Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas a todos desde Canarias!!!

Iniciado
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos

Buenas a todos desde Canarias!!!

Hola a todo el foro, soy miembro desde hace rato pero es mi primer post ya que vuelvo al mundo GS!
    Les cuento un poco, mi primer experiencia en moto fue con una Suzuki DR350 y que decirles, quedé enloquecido con las posibilidades de una moto trail. Luego por cosas de la vida me incliné mas al asfalto con una HD Iron 884, que duró poco ya que donde vivo sólo tenemos carreteras de curvas y puertos de montaña e iba rozando estriberas y escape por todos lados con unos cuantos sustos. Y en ese punto probé mi primera GS, tengo que confesar que nunca se me dio por probarlas ya que las veía muy aparatosas y exageradas. La moto era una GS 1200 de las primeras y que decirles que no sepan, por favor, que dinamismo en las curvas, todo esa aparatosidad desaparecía. Pero por precio no llegaba a comprar una así que cambié a una Ducati Hypermotard. Un concepto similar (creía yo). La verdad se disfruta muchísimo, una dulzura en estos camino. Me gustó mucho. Pero siempre con la idea clavada en el alma de la BMW.
    Pasaron dos añitos mas o menos cuando ya quería un poco mas y con la salida de las LC vendí la Ducati y empecé a convencer a mi mujer que "necesitaba" una BMW, Jajaja. Compré una R1100GS bastante abandonada la pobre y la restauré a nuevo, me gustó muchísimo, pero duró poco ya que grande fue mi sorpresa cuando mi mujer se apareció con un regalito, me había comprado una R Nine T!!! se imaginarán, tuve que vender la 1100. Me olvidé de GS y de todo, fueron tiempos de diversión y placer por tres años. Pero no se como decirles, que creo que me entenderán, tenía aún clavada la espina de la GS!!
    Para terminar y no aburrir, les cuento que vendí la R9T y ayer pedí al fin la GS! Dudaba entre una GS y una GSA, pero con la reciente renovación del modelo me fui a por una Rallye! A ver que tal, va a ser dura la espera.
    Un Saludo!!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Uf, cuando se mete algo en la cabeza al final lo consigues! a muchos nos ha pasado de comprar algo y tener el corazon y los ojos en otra cosa... al final cae.. jejeje

Pues enhorabuena por tu compra y ya nos contarás

Saludos!

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Buenas. Qué cosas!... tu empezaste con una DR350 y acabaste con la GS. Yo empecé con la GS (también tengo Harley Dyna) y ahora he acabado con una DR 400 que acabo de pillar jaja. Bienvenido al foro!

Curioseando Avatar de pablogstrail
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Bienvenido un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores