Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opción suspensión deportiva en Rallye

Iniciado
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos

Opción suspensión deportiva en Rallye

Hola a todos, quería preguntarle a los expertos sobre algo que no encuentro en ningún lado.
    Estoy terminando de configurar la R1200GS Rallye y hay una opción de Suspensión deportiva además del Dynamic ESA. Solo se que sube unos 20mm pero nada mas. Alguien sabe de que se trata y si es recomendable pedirla?

Iniciado
    Moto:
    K 1998
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por io23 Ver Mensaje
    Hola a todos, quería preguntarle a los expertos sobre algo que no encuentro en ningún lado.
    Estoy terminando de configurar la R1200GS Rallye y hay una opción de Suspensión deportiva además del Dynamic ESA. Solo se que sube unos 20mm pero nada mas. Alguien sabe de que se trata y si es recomendable pedirla?

Chasis deportivo

• Nueva rótula telelever con amortiguación de suspensión deportiva delantera y trasera
    • Eleva la moto unos 20 milímetros
    • Aumenta la estabilidad en pista, el manejo y las reservas de suspensión

Esta enfocado al uso en pistas

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Agradecimientos
    acabo de estrenar una rally y en cuanto a la configuracion de la suspension ESA tengo unas dudas. Comentar que la cogi con suspension deportiva.
    Cuando la pongo en modo offroad pro la suspension se pone en modo offroad. En precarga tengo tres opciones: MIN, AUTO Y MAX. Imagino que en offroad habra que ponerla en MAX para q suba de altura pero cuando la paso a modo AUTO no varia de altura. Entonces para q es el modo AUTO?
    En modo MAX sube lo mismo de adelante que de detras?
    se puede llevar la moto siempre en modo MAX independientemente del modo de conduccion que se elija y de la carga que se lleve?

Iniciado
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Felicitaciones por esa Rallye! Que tal va? Al final ya hice el pedido, tengo fecha de fabricación para 18/05, ahora toca esperar. La pedí con suspensión deportiva, a ver que tal. Un saludo!

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Encantado. Llevo una semana con ella y muy bien. Por campo lo quieras teniendo en cuenta el peso. Y llamativa de cojones...

Etiquetas para este Tema

Marcadores