Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda urgente bobina(solucionado)

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos

Ayuda urgente bobina(solucionado)

Como ya sabéis después de mi aventura del otro día la moto no ha arrancado todavía, llega corriente a la bobina pero no hace chispa, alguna cosa más a mirar antes de comprar otra bobina y que no sea eso? Gracias

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    Sabéis si me vale la de un 1100rt? He encontrado una por 48€

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    ¿tienes la referencia??? A priori si vale pues comparten ref...pero hay dos conectores distintos...así que te puedes encontrar que sea igyal pero con un conector distinto. Pongo foto...si no sale, avisad!

Captura de pantalla 2017-04-02 a las 20.25.02.jpg

Cita Iniciado por Fundalikates Ver Mensaje
    Sabéis si me vale la de un 1100rt? He encontrado una por 48€
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    Gracias por contestar, la referencia es la misma, hay alguna manera de comprobar que no haga chispa por culpa de la bobina? No valla a ser que sea de otra cosa

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pues es complicado.

O es del sensor hall...o es de las bobinas....o es del motronic. Siendo una 1100...yo diría que es el sensor hall...o a malas el motronic. ¿suena la bomba de gasolina??? ¿has comprobado si al girar el motor sale gasolina de los inyectores??? La negativa a estas pregunas suele indicar problemas en el sensor hall. Si mal no recuerdo, puedes comprobar le funcionamiento del sensor hall intercalando una galga o algo metálico en uno de los dos sensores y un pequeño circuito con una resistencia.

Mira este brico Minibrico - Reparacion sensores Hall en R115R | BMWMOTOS.COM

Cita Iniciado por Fundalikates Ver Mensaje
    Gracias por contestar, la referencia es la misma, hay alguna manera de comprobar que no haga chispa por culpa de la bobina? No valla a ser que sea de otra cosa
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    R1100gs
    Agradecimientos
    Bueno con la bobina que me viene de camino desde Asturias el mismo chaval que me la ha vendido insistió en que desmontara el sensor hall y quitara la funda protectora de los cables y los mirara y efectivamente estaban todos los cables corroídos y pelados, no se poner fotos que irían bien para futuros que les pase lo mismo, ahora voy a comprar los cables y una funda térmica y los cambiaremos y en teoría chutara sin cambiar la bobina, si a alguien le interesa un día una bobina yo tengo una 👌, un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores