Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre Velocidad.

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos

Duda sobre Velocidad.

Mi moto es una BMW F650GS del año 2001. Tiene 5 velocidades.

Cambio de primera a segunda... , a 40 Km/h cambio a tercera, a 60 Km/h ya me va pidiendo la cuarta, a 80 Km/h (mas o menos) me pide la quinta... y hasta ahora no la he pasado de 100 Km/h, porque aun no tengo experiencia a alta velocidad.

Pero mi pregunta es: Si a 80 Km/h ya tengo metida la quinta y ultima velocidad.... ¿Cómo puede llegar la moto a marcar 200 Km/h? (ahora mismo por no bajar al garaje pero creo que la mia marca eso, o 180 Km/h), es decir, ¿Cómo es eso? ¿El rango de la quinta velocidad abarca desde los 80 Km/h hasta los 200 Km/h?...

¿Me lo puede explicar alguien? Porque mi impresión es que la moto en quinta, a 110 Km/h o 120 Km/h ya ira super revolucionada.

¿Cómo y cuando cambian ustedes las velocidades? (Nota: yo no suelo fijarme en el CuentaRevoluciones, sino que cambio por oido y vibración y mas o menos las cambio como dije arriba, a los 40km/h, 60km/h y 80km/h).

También he oído (en coches, no se si en motos será lo mismo) que cuando a un coche lo acostumbras a ir poco revolucionado se te va "capando" y luego le cuesta mucho alargar las velocidades. No se si será cierto.

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Yo te puedo decir que cambio más o menos a esas velocidades y lo del velocímetro, pues la moto llega a 165 en llano, si es cuesta abajo ya va a mad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    todos los vehículos marcan más de lo que realmente pueden alcanzar...

el crucero de estas motos es 100-110, a 120 va sin problemas e incluso algo más, pero no creo que sea lo más idóneo para un monocilíndrico, ya va bastante revolucionada, aunque sea una roca.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs