Bmw f 800 gs, negro, año 2012, 40. 000 km, moto en perfecto estado. Neumático delantero tkc 70 a estrenar. Espejos touratech colocados nuevos hace poco tiempo. son también articulados en altura.
Cúpula original y se entrega también la cúpula wunderlich vario, que se puede subir y bajar. es la que mejor cubre del aire y el frío.
Protecciones laterales givi nuevas ,kit de trasmisión did de la mejor calidad, cambiado hace unos 12. 000 kms. plato, piñón y cadena.
Neumático trasero tkc 70, nuevo a estrenar y cámara reforzada trasera nueva.
Top case trasero bmw modelo vario con poco uso. Soportes maletas laterales vario originales bmw. instalados y sin estrenar.
Escape en aluminio negro marca arrow a estrenar. también se entrega el original.
Itv, pasada hasta 2018. sin fallos de ningún tipo. la revisión mas cara de los 40. 000 kms. realizada.
Revisión anual por tiempo pasado y no por kilómetros, se incluye en el precio. ahora tiene 42600 kms. a pasar en el concesionario que desees. yo soy cliente de mototeck por su profesionalidad y seriedad. precio: 7800 € mayo 2012.

Como no me aclaro con el tema de poner las fotos dejo el enlace donde podran verla. La mto es la de mi marido.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW F800gs