Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya tengo la DESTALONADORA y las 3 Barras

Curioseando Avatar de La_criatura
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Ya tengo la DESTALONADORA y las 3 Barras

Buenas a todos!

Señores me compré el pasado Lunes una destalonadora con 3 desmontables (barras de hierro cromado de 40 cm) por el módico precio de 115.6 €, IVA y portes a casa incluídos, en la tienda que teneis a continuación:

http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html

Y la verdad es que la tienda tiene ofertones muy, pero que muy buenos encuanto a vestimenta OFF y complementos para las motos OFF. El servicio es competente, rápido y comunicativo!!! Vamos que es un sitio recomendable por mi parte para comprar cosillas pa nuestras máquinas.

El pedido lo hice el Lunes y ayer lo tenía en casita por MRW. Me puse a cambiar las cubiertas KAROO de mi GS 1200 por las de carretera, pues ahora creo que voy a tardar un poquito en volver a las pistas por lo de mi pierna. En cualquier caso, me decidí a realizar esa inversión porque además tengo una YZ, a la venta por cierto, y una cota 250. Es decir, cambio neumáticos a "tutipleni", y la verdad es que cambiarlos en un taller es un sablazo que te ca...

El invento ese es fabuloso. Ya hay un post en el que se detallan precios de esta destalonadora, e incluso videos en los que te enseñan a usarla, aunque en la realidad, yo necesité la ayuda de otra persona para poder sacar las cubiertas de la BMW....vaya tela!!! Supongo que es debido a que es la primera vez que lo hacía y se peca de inexperiencia. A pesar de todo conseguimos sacarlas y montarlas de nuevo. Bendita inversión!!!

El equilibrado es otra cosa, las he llevado hoy y me han cobrado 14 € por las dos ruedas, un poco caro pero teniendo en cuenta lo que me hubiese gastado para que me las cambiaran ellos....sale a cuenta, creedme.

Aconsejo a todos los que teneis varias vacas o vaquitas y teneis donde poder trapichear con ellas, teniendo "buenas herramintas", que lo compréis. Es un verdadero ahorro!!!

Colocaré otro post en Kutretech explicando mis peripecias en el cambio!!!

Saludos a Todos!!!

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Muy bien criaturilla, gracias por tus impresiones.
    Para mi es fundamental saber si la operación de cambio requiere de dos personas o se puede hacer con una.

Si requiere de dos personas me tengo que buscar otro hierro, ese no me valdría. No veo a mi mujer cooperando en la tarea, jejeje....

¿Se suda la gota gorda?
    BMW 1200 GS Adventure
    Africa Twin XRV 750 EVO
    Honda XR 650 R
    KTM 690 enduro R EVO RACE

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Con una simple adaptación del eje, lo hace una sóla persona.

Curioseando Avatar de La_criatura
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Con una simple adaptación del eje, lo hace una sóla persona.

Jodioloco tiene toda la razón, habría que ajustar el eje de la destalonadora haciéndolo un poco más largo y con un taco de "teflon", p.e., de quita y pon que hiciera de grueso para poder cambiar la ruenda trasera. Con eso, un poco de maña y experiencia, no necesitas más que tus manos!!!

Yo sudé con mi padre porque no teníamos ni pajotera idea de como leches funcionaba la destalonadora y menos aun como cambiar los neumáticos de nuestras vacas!!! Mezcla de miedo a lo nuevo e inexperiencia. PERO SE HACE!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores