Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Al girar manillar a la izquierda me da en la pantalla

Curioseando Avatar de RODRIMU78
    Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos

Al girar manillar a la izquierda me da en la pantalla

Buenas a todos antes de nada quería presentarme soy Rodri y vivo en Sevilla, recientemente compre una r1150gs pero he notado que al maniobrar y girar el manillar a la izquierda da el paramanos en la pantalla sin embargo al lado contrario no pq parece que da en un tope, a alguien le pasa lo mismo?? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola, ¿la pantalla es la original? por que en algunos modelos de pantallas no originales suele tocar el cubremanos en ella. De echo yo llevaba una más alta y de tanto golpe se rompió (el plástico tampoco era una maravilla).
    Comprueba que esté bien montada.
    Si es la original, revisa que no se haya partido el tope del manillar (intento de desbloqueo a lo bestia = robo), está en la parte alta del chasis.
    Saludos.

Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Hola, ¿la pantalla es la original? por que en algunos modelos de pantallas no originales suele tocar el cubremanos en ella. De echo yo llevaba una más alta y de tanto golpe se rompió (el plástico tampoco era una maravilla).
    Comprueba que esté bien montada.
    Si es la original, revisa que no se haya partido el tope del manillar (intento de desbloqueo a lo bestia = robo), está en la parte alta del chasis.
    Saludos.
    Puede ser algo de eso pq la moto no tiene bloqueo, cosa que me extraño pero como yo he tendido motos más nuevas esta es del 2000 creí que no llevaba bloqueo en el manillar. He estado mirando a ver si veía los topes del manillar y no los veo, alguna foto para enseñarme el sitio correcto donde se encuentra??. La pantalla es la original. Gracias Riqui

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Por la izquierda
    IMG_20170412_195929.jpg

Por la derecha
    IMG_20170412_195854.jpg

Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos
    Mil gracias Jaime1100. Voy a revisarlo.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Me extrañaría que te faltaran los dos topes. Seguramente se deba a una mala regulación de algún elemento: manillar muy adelantado/atrasado, guardamanos no originales (la mía traía unos Acerbis no originales que tocaban en la pantalla), pantalla muy atrasada (se puede regular un poco en inclinación). Prueba a variar un poco todo esto.

Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Me extrañaría que te faltaran los dos topes. Seguramente se deba a una mala regulación de algún elemento: manillar muy adelantado/atrasado, guardamanos no originales (la mía traía unos Acerbis no originales que tocaban en la pantalla), pantalla muy atrasada (se puede regular un poco en inclinación). Prueba a variar un poco todo esto.
    Buenas de nuevo Jaime1100 solo me da al guirar el manillar aún lado si lo hago al lado contrario no me da en la pantalla por eso me extraño, también me di cuenta de que no tiene bloqueo Al girar manillar a la izquierda me da en la pantalla . Espero que sea el tope y pueda arreglarlo de alguna manera. Cuando lo mire os cuento por si le pasa algo parecido a alguien.

Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos
    Bueno pues ya he dado con el fallo, no son los topes que me ha fotografiado Jaime1100 sino los que van en el manillar que dan con los topes del chasis. Son como dos patillas unas para cada lado y tiene rota la de la izquierda, no se como podré arreglar eso Al girar manillar a la izquierda me da en la pantalla

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Tienes que colocar algo que haga de tope, soldando un trozo del mismo material, atornillando (menos recomendable) o encajando la pieza en los huecos que lleva el puente por debajo.
    Otra opción es reemplazar el puente.

Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos
    Eso es aluminio o no se que y soldarlo no se si es posible, a ver de que manera lo hago pq la moto necesita ese tope.😯

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores