Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas Electricos r1150gs

Iniciado
    Moto:
    BMW r1150gs
    Agradecimientos

Problemas Electricos r1150gs

Buenas a todos,
    Tenía claro que queria comprar una r1150gs pico pato amarilla y llevado por el ansia compre una que creo no fue la mejor decisión...
    Me falla el cuadro de luces: no se enciende el indicador de gasolina, ni de aceite, ni de luces en general, además el reloj está loco se pone a cero cada vez que arranco la moto y otras veces mantiene la hora. Al fijarme luego la moto tiene muchas ñapas hechas por el anterior dueño (mucha cinta aislante y cables)...

Pagué 3800€ por ella que creo no era mal precio para como estaba y siendo un modelo que según tengo entendido es de los mas «valorados». En fin, que opinais y si conocéis a alguien en Córdoba que sepa resolver estos problemas electricos y que no sea oficial. La ultima visita al concesionario oficial fueron 430€ para una bateria, un repasito de aceite, un pinchazo y poco más.

Saludos

Curioseando Avatar de RODRIMU78
    Moto:
    BMW F650 ST
    Agradecimientos
    Buenas Fran, no tengo ni idea de lo que le puede pasar, de echo yo también acabo de comprar una igual pero en gris ayer mismo, estoy encontrándome con ella pq vengo de un vstrom y son distintas. Te puedo recomendar uno de Sevilla por si no hay en cordoba el de aki de Sevilla es BAVIERA MOTOS es un mecanico especializado en bmw ya que trabajo años con ellos, los precios son buenos, ya no se si te interesa venir hasta aquí pero ahí queda. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW r1150gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RODRIMU78 Ver Mensaje
    Buenas Fran, no tengo ni idea de lo que le puede pasar, de echo yo también acabo de comprar una igual pero en gris ayer mismo, estoy encontrándome con ella pq vendo de un vstrom y son distintas. Te puedo recomendar uno de Sevilla por si no hay en cordoba el de aki de Sevilla es BAVIERA MOTOS es un mecanico especializado en bmw ya que trabajo años con ellos, los precios son buenos, ya no se si te interesa venir hasta aquí pero ahí queda. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Gracias! Lo tendré en cuenta! Mi hermano vive en Sevilla así que no es mala opción!

Saludos!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola, según cuentas tiene toda la pinta que han dejado cables mal conectados o empalmados. Hazte con un diagrama eléctrico y sigue los cables hasta encontrar esas chapus, no es muy difícil.
    Revisa las bridas que sujetan los cables, sobretodo las del manillar, no sea que estén muy apretadas y hayan estropeado alguno.
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    BMW r1150gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Hola, según cuentas tiene toda la pinta que han dejado cables mal conectados o empalmados. Hazte con un diagrama eléctrico y sigue los cables hasta encontrar esas chapus, no es muy difícil.
    Revisa las bridas que sujetan los cables, sobretodo las del manillar, no sea que estén muy apretadas y hayan estropeado alguno.
    Saludos.

Gracias! Lo tendré en cuenta! Estoy haciéndome con algunos tutoriales y a ver que apaño!

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores