Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas 🤔 ¿Qué GS 1200 comprar?

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Question Dudas 🤔 ¿Qué GS 1200 comprar?

Buenas compañeros, estoy decidido a comprar una GS 1200 de segunda mano.
    Mi presupuesto esta entre 9000 y 10000 euros.
    La quiero para utilizar todos los días y realizar viajes, vamos disfrutarla al maximo.
    Mis dudas:

• Tengo claro que mínimo del 2008 de 105cv, pero creo que puede valer la pena llegar a la del 2010 de doble arbol de levas ¿vale la pena?.
    • Luego esta la duda de Adventur o normal, no tengo problema de tamaño, mido 1,90, pero soy inexperto, vengo de una scooter de 300 y entiendo que la normal será mas manejable.
    • Otra cosa es, que he visto muchas sin el ESA, es importente y vale la pena o se pueden regular facilmente las armotiguaciones.
    • Luego esta la duda de si por 2000 o 3000 euros mas, vale la pena hacer el esfuerzo y comprar una del 2013, con más electrónica, cosa que no se si es mejor o peor.

Muchas gracias dé antemano, saludos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Dificil decisión, creo que tienes un buen presupuesto para barajar varias opciones, pero salvo los nostalgicos o quien busque un modelo especifico por algun interes especial, siempre verás que la siguiente suele gustar o ser mejor que la anterior y desde 2004 han ido evolucionando, en la version 2007 le quitaron el Servo (por fin) y muchos de los problemas que traian, y cuando salió la del 2010 era de lo mejor comparado con las 2008, luego llegó las 2013, pero tenian algunos problemillas que se han ido superando con las 2015... y ya no te digo con las 2017... sería una locura buscar la moto mas perfecta... a veces te decides por estética, por el trato que le haya dado el anterior dueño---