Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas 🤔 ¿Qué GS 1200 comprar?

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Question Dudas 🤔 ¿Qué GS 1200 comprar?

Buenas compañeros, estoy decidido a comprar una GS 1200 de segunda mano.
    Mi presupuesto esta entre 9000 y 10000 euros.
    La quiero para utilizar todos los días y realizar viajes, vamos disfrutarla al maximo.
    Mis dudas:

• Tengo claro que mínimo del 2008 de 105cv, pero creo que puede valer la pena llegar a la del 2010 de doble arbol de levas ¿vale la pena?.
    • Luego esta la duda de Adventur o normal, no tengo problema de tamaño, mido 1,90, pero soy inexperto, vengo de una scooter de 300 y entiendo que la normal será mas manejable.
    • Otra cosa es, que he visto muchas sin el ESA, es importente y vale la pena o se pueden regular facilmente las armotiguaciones.
    • Luego esta la duda de si por 2000 o 3000 euros mas, vale la pena hacer el esfuerzo y comprar una del 2013, con más electrónica, cosa que no se si es mejor o peor.

Muchas gracias dé antemano, saludos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Dificil decisión, creo que tienes un buen presupuesto para barajar varias opciones, pero salvo los nostalgicos o quien busque un modelo especifico por algun interes especial, siempre verás que la siguiente suele gustar o ser mejor que la anterior y desde 2004 han ido evolucionando, en la version 2007 le quitaron el Servo (por fin) y muchos de los problemas que traian, y cuando salió la del 2010 era de lo mejor comparado con las 2008, luego llegó las 2013, pero tenian algunos problemillas que se han ido superando con las 2015... y ya no te digo con las 2017... sería una locura buscar la moto mas perfecta... a veces te decides por estética, por el trato que le haya dado el anterior dueño---

Por tema de electrónica no te agobies porque todas lo traen y son susceptibles de fallar, si no mejor busca una 1150 GS que lleva lo imprescindible...

Sobre el uso para viajes y todo los dias... date una vuelta, pero grande, con una de esas de concesionario por la ciudad con la Adv y con la normal o si puedes alquilarla y valora la agilidad que te sorpenderá pero nada que ver con una maxiscooter, ya sabes.

Si vas ha hacer viajes por zonas civilizadadas no te hace falta una Adv. es verdad que tiene mas autonomía y algo mas de altura creo, ya sabemos que es mas "grandiosa" pero no creo que una "normal" te deje tirado por falta de autonomia o por caminos complicados comparado con la Adv. hasta Marruecos ya tiene tantas gasolineras que te sorprenderá, pero si te gusta más ya manda el corazon.

Lo del ESA, es muy cómodo, yo lo tengo en la mia (LC 2013) y te digo sinceramente que en el modelo 2007 que tuve no lo llevaba y muchas veces por flojera o despiste no lo ajustaba y no iba como tenia que ir, ahora que lo llevo, es una pasada, por comodidad y facilidad.

No se si te he liado mas o no, pero yo he tenido una del 2004, otra del 2007 y ahora esta del 2013 y sinceramente todas me han hecho pasar muchos buenos momentos y me han acompañado muchos kms con mas o menos complicaciones, pero no lo cambiaba por nada.

Busca lo que veas mejor de calidad precio, que mas te guste y si puedes de un concesionario que te den garantia PS mejor.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Gracias por tu explicación, creo que iré a por una del 2010. Dependiendo de lo que encuentre a buen precio. Hay tantas posibilidades sin gran diferencia de precio, que no sabes que es mejor, hay del 2008 mas caras que las del 2010, adv al mismo precio que sin ser adv. Me dejare llevar por sensaciones e intisto, se que todas son validas para lo que necesito.
    Saludos

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo leía las pruebas y los ensayos de las revistas que te hablaban de las mejoras del chasis, del motor, etc... pero es que esas diferencias (salvo fallos estructurales) que te cuentan que mejoran el par, el motor, la respuesta, el peso, etc.. yo nunca las he tenido tan en cuenta como para vender una moto y comprarme otra, no soy un profesional o piloto, será porque soy como creo que la mayoría de los moteros que se suben se dan una vuelta y si les engancha, es su moto, con cabeza suficiente para ver que no te va a dar problemas por mal uso anterior. y punto.

Suerte y ya nos contarás

Etiquetas para este Tema

Marcadores