Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Buenos días desde el sur.

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos

Buenos días desde el sur.

Hola a tod@s desde el sur.

Llevo un tiempo leyendo el foro con mi cuenta "no oficial" para leer opiniones, post, guías... pero hasta que no tuviera mi Gs no quería formalizar nada XD.

Tengo 28 años, y monto en moto desde hace apenas 6 meses. Mi primera moto fue una varadero 125cc, su elección fue simple, me encantan las trail y soy alto, era la única 125 que no se me hacía llaverito, ha sido mi motoescuela, con la que he aprendido muchísimo y la voy a echar mucho de menos.

Pero desde que hice la primera salida con ella por la sierra de mi provincia noté que me faltaba algo, concretamente mucha más potencia, así que la puse en venta hace dos semanas y el lunes próximo la recoge un chico de Jaen.

Ya tenía hecho el primer paso de mi plan, el segundo fue apuntarme a la autoescuela. En una tarde libro bebido y 0 fallos en test diarios, para dentro de dos semanas teórico, y espero que en un mes y medio a lo sumo, tenga ya el carnet.

Y joder como de largos se me van a hacer estos 45 días.

Y es que... el martes se precipitó la tercera parte del plan, fui a un concesionario de ocasión de mi ciudad especializado en BMW, y se nota los profesionales que quieren vender y que tienen un producto bueno y confían en él, y te transmiten esa confianza. Así que ayer formalizamos la operación y tengo mi Gs a la espera de limitación, cambio de rueda trasera, frenos.... y a la espera de que tenga el dichoso carnet.

Es una F800GS, del año 2010, con 30k kilómetros. Blanca como la leche, sin ninguna leche, y cuyo anterior dueño le ha hecho de forma escalonada los km, teniendo en cuenta que su última revisión gorda (en casa oficial siempre, librito de por medio) fue en julio 2015 ( cambio de kit de arrastre incluido) y desde entonces sólo ha hecho a la moto 2000 km. Y además viene con las maletas oficiales de bmw.

Tenía en mente otra del mismo año, con 10k km menos, naranja fuego ( debo de confesar que ese color es mi debilidad ,aunque otros la detesten) pero no había ni la garantía del concesionario de por medio, y el kit de arrastre no estaba cambiado.

Así que nada, seguiré muy de cerca el foro durante los próximos días, pues tengo intención de comprarle algunas chuches a mi nueva amiga. Y también por quitarme un poco el mono de moto, ya que desde el lunes la única que voy a tocar va a ser la de la autoescuela.
    Un saludo a todos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido y enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás y ademas con el respaldo de la garantia del concesionario. Buen cambio has hecho, no porque la Varadero fuera mala moto, pero está a años luz de la F800GS, se te abre un mundo de posibilidades que si te engancha el mundo de la moto, disfrutarás cada segundo encima de ella.

Saludos!

Foro Adicto Avatar de Domin
    Moto:
    Una gorda
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras. Muy buena presentación Román. Ya verás la de alegrías que te va a dar esa máquina. A ver si coincidimos en alguna salida. Que la disfrutes muchos kms.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de pablogstrail
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Saludos desde Algeciras también , a disfrutarla y hacerle kilómetros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    Gs1200
    Agradecimientos
    una moto muy muy bonita.