Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Baúl G650GS

Iniciado
    Moto:
    BMW G650GS
    Agradecimientos

Ayuda Baúl G650GS

Buenos días, tengo una G650GS, la uso sobre todo fines de semana y estaba buscando un baúl o bolsa para equipaje. He visto unas blandas en la tienda oficial de BMW pero me dicen que aunque son universales no se pueden poner a mi moto. El top case original creo que es muy pequeño y se me sube mucho de precio.
    He estado mirando los Shad y parece que el de Shad39 podría ajustarse pero me ha sorprendido que la carga máxima son 3 kg.
    Así que mire el SH 48 pero no sé si será demasiado grande y afeara mucho la moto. Aparte creo que me impediría el acceso al compartimento del colín desde donde se levanta el asiento.
    Ni no os importa os pido consejo. Gracias.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Hola Carlos!! Dificil decisión, es lo que toca.
    Vaya por delante que no entiendo mucho de maletas, pero ya sabes que las "oficiales" son bastante más caras que marcas como Givi, shad, etc. que ya has mirado.
    Lo primero deberías aclararte si las quieres rígidas o blandas, de alumnio, plástico o cordura, etc..
    Lo segundo el tamaño. Aquí es lo peor porque el lado estético pesa bastante. Ya depende de cada uno, pero yo prefiero lo práctico a lo bonito. Por supuesto que, dentro de algo que me sea práctico (dimensiones), cuanto más bonito mejor, pero no me gusta eso de priorizar lo estético por encima de lo práctico, las cosas son para usarlas y disfrutarlas, no para el postureo.

Sobre el anclaje...asegúrate porque muchas veces es más caro el soporte de la maleta (y que sea compatible para tu moto) que la maleta en sí. Seguramente te tapará el hueco ese que dices, pero las maletas se quitan muy fácilmente, y yo por eso no me preocuparía, y más que, personalmente, no lo utilizo demasiado.

Lo del peso....a mi tambén me llama la atención, pero no creo que pase nada por llevar más. El que yo tenía creo que declaraba que podía llevar 3 o 4 kg y me he metido más de un viaje con 8 o 9 kg largos y no ha pasado nada, no sé por qué será.

Vamos, un soporte que sea para tu modelo de moto, una maleta que te cuadre en tamaño y compatible con el soporte....y a correr, hay muchos modelos en el mercado. De segunda mano hay muchas cosas por si quieres ahorrar.

Creo que te he liado más, jejeje. Un saludo!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos
    Yo estoy encantado con el givi máxia de 52 l. Creo que según fabricante la carga máxima son 10kg.
    Ahora hay algunos de aluminio muy chulos también.
    Mi consejo es que mientras más grande mejor, como dice el compañero, más vale práctico que estético.
    Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW G650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por papers Ver Mensaje
    Hola Carlos!! Dificil decisión, es lo que toca.
    Vaya por delante que no entiendo mucho de maletas, pero ya sabes que las "oficiales" son bastante más caras que marcas como Givi, shad, etc. que ya has mirado.
    Lo primero deberías aclararte si las quieres rígidas o blandas, de alumnio, plástico o cordura, etc..
    Lo segundo el tamaño. Aquí es lo peor porque el lado estético pesa bastante. Ya depende de cada uno, pero yo prefiero lo práctico a lo bonito. Por supuesto que, dentro de algo que me sea práctico (dimensiones), cuanto más bonito mejor, pero no me gusta eso de priorizar lo estético por encima de lo práctico, las cosas son para usarlas y disfrutarlas, no para el postureo.

Sobre el anclaje...asegúrate porque muchas veces es más caro el soporte de la maleta (y que sea compatible para tu moto) que la maleta en sí. Seguramente te tapará el hueco ese que dices, pero las maletas se quitan muy fácilmente, y yo por eso no me preocuparía, y más que, personalmente, no lo utilizo demasiado.

Lo del peso....a mi tambén me llama la atención, pero no creo que pase nada por llevar más. El que yo tenía creo que declaraba que podía llevar 3 o 4 kg y me he metido más de un viaje con 8 o 9 kg largos y no ha pasado nada, no sé por qué será.

Vamos, un soporte que sea para tu modelo de moto, una maleta que te cuadre en tamaño y compatible con el soporte....y a correr, hay muchos modelos en el mercado. De segunda mano hay muchas cosas por si quieres ahorrar.

Creo que te he liado más, jejeje. Un saludo!!!
    Para nada me estás liando aún más, soy yo el que estoy hecho un lío. También pienso que hay que priorizar un poco lo práctico sin renunciar a lo estético, de hecho si no jamás pondría baúl, me parece muy chula la moto sin nada.
    Echaré un vistazo al mercado de segunda mano del foro.
    Muchas gracias por contestar.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    La nuestra son las f por lo cual estética cambia bastante y eso también puede influir en la estética final una vez puesto el baúl, pero yo en lo que se refiere a mi Givi no sabría decirte la capacidad pero me entran dos cascos integrales perfectamente e incluso algo más y estoy super contento, para mí por decirle alguna manera es casi lo mejor de la moto y encima nuestro modelo no es precisamente muy grande y el baul grande le da ese toque de moto más grande.
    Yo lo tengo claro no cambio la capacidad del baúl por nada.

Etiquetas para este Tema

Marcadores