Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de embrague F650GS (Gesita mono)

Curioseando Avatar de Crespa
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Lightbulb Cambio de embrague F650GS (Gesita mono)

Hola a todos, os traigo un brico en vídeo que me he currado cambiando el embrague de la F650GS, mi moto tiene ya 95000km y cada vez que apretaba fuerte el puño se producía un leve patinazo de embrague, subiendo las revoluciones y no así en la velocidad, esto me pasaba en marchas largas y a altas revoluciones, pero era una muerte anunciada de los discos de embrague.

Compre un kit de embrague por 40€ y con eso y una par de piezas mas, me dispuse a realizar el cambio por mi mismo. Decir que aunque se pierde un día completo (si no estas acostumbrado) se ahorran unos buenos Euros, y además se aprovecha a hacer un completo mantenimiento de líquidos de la moto e incluso los retenes de la bomba del agua (aunque no es obligatorio).

No me enrollo más y para el que quiera atreverse decirle que parece mas complicado de lo que es, pero en realidad no. Solo se necesita paciencia e ir pasito a pasito. Un salu2 GS Trail.

embrague.jpg

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    Buen vídeo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Pillón de dedos xD

Gracias por el comentario, por que he pillado el dedo a mi novia y se ve claramente en el vídeo xD al menos que guste a la gente jajajaja

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Pues parece fácil. Gracias por enseñarlo. En su día se habló por aquí: ¿cuantos discos lleva, 7 u 8?.

Saludos.

Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Smile Discos

Son 7 discos de embrague los que lleva, e igual número de separadores, aunque estos estaban en perfectas condiciones (a simple vista) yo compré este kit En De-moto.es, las mejores ofertas en Discos de embrague BMW F65GS/CS/Dakar de moto, pero hay muchos otros kits de embrague para esta moto, elegid el que mas confianza os dé.

Etiquetas para este Tema

Marcadores