Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me Presento

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 Fundu
    Agradecimientos

Me Presento

Hola a todos,
    Me presento, me llamo Salva, tengo casi (aún no ehhhh) 50 tacos, soy de Barcelona y feliz poseedor; desde semana santa; de una preciosa y bien cuidada BMW F 650, la Funduro, la primera, con un rojo espectacular y un sonido a gloria ( no se me nota lo encantado que estoy, jejejejeje).
    Mi historia con motos es de hace muchos años, una vespinillo color naranja con motor tocado a 65, trampas que se hacían entonces y nadíe miraba,acabé rompiendo el chasís por la mitad y fué el momento de comprar la legendaria Puch Condor, una pasada de 49 en aquellos tiempos, me duró muchisimo, con varios motores rectificados y un porrón de kmts, años despúes llego la 75, una Yamaha DT 80, de las primeras que llegarón a España, con faro redondo y estética endurera, disfruté de ella un montón, luego me pase a las 4 ruedas, me casé y las motos quedarón aparcadas, hijos, trabajo, etc pero tenía aquel run run (seguro que sabeis a que me refiero) cada vez que veía una moto y mas si era una trail, esto al final me llevó a empezar a mirar la posibilidad de comprarme una, mi objetivo era una bmw Gs, siempre me han gustado, miraba una F700/800, pero la verdad , no podía gastarme la pasta que valían y no quería meterme en prestamos largos.
    Un amígo me dijo: "porque no miras una Mono 650, son duras de naríces, y estan a precios mucho más bajos, a parte las mecánicas y mantenimiento es a lo que estas acostumbrado y ya habías tocado, compras una la tienes unos años y despúes si puedes te compras algo mas grande"

Estuve dudando, pero al mirar por internet, foros, opiniones, me decidí a empezar la búsqueda. No fue fácil, lo que veía, estaba muy machacado, con muchos kmts, pero despúes de buscar mucho la encontré, preciosa, con 62.000 kmts y con un aspecto general de bien cuidada, ya he salído varias veces, y me ha contagiado el virus, estoy perdido, no hay vacuna que me pare y solo deseo que lleguen los sabados o domingos para salir con un grupo de gs`s, todas ellas F800/700 e incluso alguna 1200, somos dos con monos 650, la mía y un colega que tiene la siguiente de pico de pato, los ritmos no son super racing, pero tampoco nos dejan atrás, el tipo de rutas que hacemos es mucha curva, carretera de montaña y algun sendero.

Creo que ya he hecho una presentación bastante grande para que me conozcais un poco ( Menudo tochazo os he pegado ).

Aprovecho el hilo para preguntaros si hay algun hilo específico de usuarios de la F650 Funduro, he mirado por encima pero no lo encuentro.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola Bienvenido al Foro y gracias por tu presentación.

De tu quinta ya somos unos cuantos y la verdad que el mundo GS engancha muchos somos reincidentes. Espero que la disfrutes mucho y nos cuentes tus aventuras por aqui

Sobre el apartado específico siempre depende del volumen de mensajes que tenga un modelo en particular, si hay muchos pues se reorganiza en un apartado, si no pues se queda entre el apartado mas similar posible, todo depende de vosotros que sois los que aportais al Foro. Por eso siempre es bueno cuando se crea un tema ser lo mas explicito posible en el titulo para saber de que se trata

Saludos!

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 Fundu
    Agradecimientos
    Muchas Gracias Rafa.

Etiquetas para este Tema

Marcadores