Llevaba años fuera del foro, luchando contra una maldita enfermedad que le iba ganando terreno poco a poco, pero él, valiente y tozudo como era, le plantaba cara y volvia a sonreirle a la muerte.Las Parcas le tenian envidia y le querian con él. Al final, demasiado pronto, injustamente, como un aliento gélido, vino el barquero a llevarselo rio abajo.
Los que le recuerden le dedicaran unos pensamientos, los que tuvieron alguna deuda con él le habran perdonado, los que disfrutaron de su amistad le echaran de menos.
"Si no es mucho molestia, transeúnte, levántate y lee ésto. A menudo he recorrido el inmenso mar en una embarcación ligera y he llegado a muchas tierras. Éste es el fin que urdió para mí el destino al nacer. Aquí me he liberado de mis preocupaciones y trabajos. Aquí no temo a las estrellas, ni a las nubes. ni al fiero mar, ni temo que mis gastos supere mis ganancias.
CIL IX 60"
Buen viaje amigo, te recordaremos mientras vivamos. Beberé un vaso de vino en tu honor. Y nos veremos un dia de estos, dentro de muchos años. Sit tibi terra levis. Que la tierra te sea ligera...
Allá donde está ahora tu alma tienes todos los sueños de motos y 4x4 que tanto deseabas. Ve poniéndolas a punto para cuando vayamos llegando los demás en el desfile interminable en el que todos sin excepción estaremos de nuevo contigo.
Descansa compañero, descansa que te lo has merecido.
El foro GS Trail hizo que nos conociéramos, riéramos mucho y pasáramos unos buenos ratos juntos, la vida nos permitió viajar juntos en moto y forjar una gran amistad y ahora nos separa hasta que podamos volver a reír juntos en la otra vida.
La última vez que nos vimos, hace escasas dos semanas, se me encogió el corazón al ver cómo el cancer estaba absorbiendo tu vitalidad, por que a ti?
Que injusticia más grande que tu familia y amigos tengan que dejar de poder disfrutar tu compañía, justo cuando estabas en el ecuador de la vida.
Feliz de haber compartido contigo.
Tu hijo y mi hija se llevan 17 días...Cómo recuerdo aquellas llamadas de padres novatos con "las alas recién cortadas"!!
Buen viaje, Montero. Fue un placer.
Marcadores