Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con ITV

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos

Ayuda con ITV

Hola a tod@s.

Tengo que pasar la ITV a mi GS1200LC y quería preguntaros por vuestra experiencia real en el caso que os hayáis presentado en la misma con accesorios instalados en la moto.

En mi caso llevo de extras:

- Akrapovic: La casa me dice que está homologado y no hay problema y sin embargo me han comentado que aún así cuidado con los decibelios que da....
    - Faros Led Givi: También con certificado de homologación... Del mismo modo, tengo noticias contradictorias.. por una parte me dicen que no pasa nada y por otra parte que si no están en ficha técnica no pasas.

- Defensa original motor BMW: la casa me dice que sin problemas, pero BMW la vende pero no la homologa.
    - Defensa tanque touratech: la casa no se pronuncia en ello.. eso sí, me la recomedaron e instalaron...

¿Alguno se ha encontrado en el caso de llevar estos ó algunos de estos "extras" a la ITV???... ¿como os fue?...

Gracias por vuestra ayuda.

rfgsss

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    De todo lo que comentas...creo que lo que más guerra te puede dar son los faros led.

Las defensas son elementos desmontables, ahora no suelen poner muchas pegas, mañana a saber. El Akra....si lleva código de homologación para la 1200 LC y los decibelios son los que marca...o hay tu tía, se pueden poner como quieran pero no pueden tirarte.

De todas formas no le des mucha vueltas....es otro trámite que al final a todos nos tocará, pues llegará un momento en el que nos obliguen a anotar todos los elementos que lleva el vehículo (tengo un 4x4 con el techo y las estriberas anotados....son de fábrica, pero hubo que anotarlos...absurdo!)
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Hola muy buenas, te comento que no tendras problema alguno con el escape,siempre que tengas la flauta puesta ,los faros led siempre que tengan documentacion y en los faros el codigo d homologacion por ejp. (E.13) ect..ect... Y con las defensas no te pueden decir nada.... Te lo digo x que soy uno de los que las pasan..... Un saludo y encantado de poder alludar en lo que sea...

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Sobre las defensas no creo que te digan nada.
    Sobre los faros si no los llevas anotados en ficha es posible que si el que te lo ve entiende un poco no te lo pase.
    Sobre el tubo de escape métete en la página oficial del escape y descárgate el certificado de homologacion donde te indica que es para ese modelo y que después no supere los ruidos. Que no esta permitido montar cualquier silencioso en cualquier moto.

Akrapovic
    Última edición por Rafa; 01-05-2017 a las 20:29

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos
    Gracias compis por vuestra ayuda.

Ya os contaré como va la cosa.

rfgss..

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos
    Bueno,

ayer pasé la ITV. Comentaros que como ya preveíais alguno de vosotros, los faros led fueron los que más dudas les crearon.. Según me decían, les aparecían como faros antinieblas.. y según tengo entendido, son faros auxiliares... Me libré porque la moto viene con la posibilidad de incorporar faros antinieblas... y así lo pasaron..

Así que ya tenéis algunos datos para cuando os toque.

rfgsss

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo le puse los auxiliares Leds originales y me dicen que necesito un certificado de BMW (85€) veremos que dicen en la ITV

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Yo le puse los auxiliares Leds originales y me dicen que necesito un certificado de BMW (85€) veremos que dicen en la ITV
    Si Rafa, es así. A mi me lo dijeron en la BMW a la hora de montarlos y por eso puse los GIVI, porque ya me venían con la homologación y no hacía falta nada más, sin embargo los originales no lo traían y había que pedirlo.

rfgss

Etiquetas para este Tema

Marcadores