Yo iré, pero atravesando la casa de campo en la moto, previo circuito SM de la M30

Como Mola Madrid ¡¡

Motos clásicas y de rallys en el XII Salón Retromóvil
(14/02/2007)



En el sector de la motocicleta, los aficionados a las dos ruedas podrán apreciar la Colección Llorens de motos clásicas y algunas de las que participaron en rallyes de los años 80 y 90 dentro del marco de la XII Edición de Retromóvil, que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Desde un Ferrari que perteneció a su fundador, hasta un vehículo militar oruga que participó en la primera Guerra del Golfo, pasando por un Bentley S1 Limousine, de 1958, se podrá ver el Salón.

La organización avanzó a EFE algunos de los eventos que los aficionados a los clásicos podrán encontrar en este salón en el que este año participará la Asociación de Entusiastas de Ferrari.

Durante tres días se impartirán, de manera gratuita, una serie de conferencias monográficas relacionadas con el mundo clásico del motor, así como un curso teórico y práctico sobre los rallyes de regularidad.

El Salón exhibirá el primer vehículo militar del ejército británico que se matriculará en España como vehículo histórico; un blindado FV103, que entró en servicio en 1978.

También estará expuesta la Limousine que perteneció al embajador de España en el Reino Unido, el Duque de Primo de Rivera, y que es el único de los 12 Bentley fabricados que se montó con el volante a la izquierda.-EFE