Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Precio carnet A

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos

Smile Precio carnet A

Buenos dias.

Es el primer hilo que abro en este foro. No se si es el lugar indicado ni si se a hablado de esto antes pero no lo he visto en ningún lado.

La cuestión es que tengo el carnet A2 y quiero sacarme el A. Necesito 2 años de experiencia y hacer un curso. Hasta ahí bien. Lo que no se es cuanto cuesta. No se si merecerá la pena sacar el A o seguir con el A2. No pienso cambiar de moto tengo una f 650 gs de 800 limitada en papeles. Pero si en un futuro quiero traer una moto mayor necesitare ese carnet.

Cuanto os costo cambiaros del carnet A2 al A? Gracias!!!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola como bien has dicho no hay examen para obtener el carnet A, consiste en acudir a un curso de formación de 9 horas (dividido en 3 horas de teoría y 6 de práctica) y superar una prueba psicotécnica.

El Precio del Curso depende de las ofertas de autoescuelas que tengas alrededor de tu zona, la media son 300€ mas barato es raro (si no es un timo, que luego te cobren mas en otros conceptos) y hay sitios que piden hasta 500€, y aparte las tasas de tráfico que creo que eran unos 27€ aprox.

Si merece la pena? pues depende si te da igual seguir limitado pues no, pero si vas a deslimitar la moto (sin papeles) como han hecho algunos y te ves implicado en algun accidente puede ser que el seguro se desentienda por no "estar capacitado"...

Saludos

Iniciado
    Moto:
    r1200gs 2005
    Agradecimientos

Thumbs up

gracias rafa. eso es lo que queria saber

Etiquetas para este Tema

Marcadores