Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sonido en embrague

Iniciado
    Moto:
    r 1200 gs adven
    Agradecimientos

sonido en embrague

buenas..... tengo una gsa del 2008 con 90000 km y me he dado cuenta que parada en neutro el embrague empieza a hacer un ruido raro que desaparece cuando lo pillas y metes la marcha y si embragas varias veces , aunque despues vuelve. no tengo ni idea de que puede ser alguien me podria ayudar o aconsejar.

gracias

Curioseando Avatar de Rafakasas
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por melillero76 Ver Mensaje
    buenas..... tengo una gsa del 2008 con 90000 km y me he dado cuenta que parada en neutro el embrague empieza a hacer un ruido raro que desaparece cuando lo pillas y metes la marcha y si embragas varias veces , aunque despues vuelve. no tengo ni idea de que puede ser alguien me podria ayudar o aconsejar.

gracias
    Yo creo que lo hacen todas, mi antigua GS lo hacía y mi GSA tambien lo hace, ambas son de aire, no se si las nuevas ya han corregido esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    El eje primario del motor. Con los kilometros coge holgura y al vibrar toca con (creo) el disco de presión del embrague y hace como un tacatacataca cuando la moto está en punto muerto que en cuanto actúa el embrague desaparece.
    Es muy común en las bmw, no solo en las GS. Caro de arreglar por la cantidad de mano de obra necesaria. Es una operación que se suele hacer a la vez que el cambio de los discos de embrague por aquello de desmotar sólo una vez. Si lo que te preocupa es que te deje tirado creo que puedes estar tranquilo. Aguanta así muchos kilómetros, de ahí que se aproveche para cambiarlo al embrague.

Etiquetas para este Tema

Marcadores