Pues eso, estoy en Italia, los reposapiés me destrozan el calzado y leo un post de un compañero del foro (disculpadme pero no he vuelto a ser capaz de encontrar el post para nombrarlo como se merece) que explica que la gomas protectoras son las mismas que las del modelo G650X.
Lo miro, voy a la BMW Cagliari, la pido y vuelvo al día siguiente. Sin el anagrama me hubiera resultado imposible de explicar....
Primera cagada, las venden por unidades, tras disculparme con el del taller y decirle que necesito los dos por aquello de tener dos pies, me pide el otro.
Listo, vuelvo al día siguiente a recoger los dos, dado que hoy vuelvo a España. Los saco del paquete y los pruebo, quedan perfectos, son los suyos. Me dirijo a fijarlos para que no vuelen en la autoría.
Segunda cagada, los tornillos y una chapa que lo fija al pedal van a parte...
Hablo con el del taller y ya no me llegan a tiempo...
Solución: Voy a ferretería busco tuercas autoblocantes del 5 y respecto a la chapa ninguna de las que tienen vale en la medida (no tengo taladro aquí..) así que compro una pequeña cadena y lo fijo con ella, se trata de que no vuele pero además me ha quedado ajustado...
Muy cómodas y ahorraré un dinero en zapatos.
Posd. Para hacer más cómodos los 1200 kmt hasta granada he descubierto que poniendo la parte más cercana al depósito del asiento en posición elevada y la trasera en baja, se nivela el asiento y desaparece la sensación de escurrir hacia adelante. Ya os cuento.
Un saludo a todos, perdonad por el toston pero 3 meses hablando italiano necesitaba explallarme en cristiano.
Coste gomas: 24 euros unidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk