Acabo de comprar una R1150GS de 2003 sin abs con 100000 kms, la cual estoy poniendo a mi gusto, trae dos maletas laterales originales touring de plastico, pero no trae el top case original y...
LA PREGUNTA ES: ¿ Le valen las maletas Vario y las de aluminio de la GS1200 a nuestras GS 1150??
En el mercado existen variedad de maletas de aluminio unas mas caras y otras mas baratas. Igualmente se suelen vender sistemas rack para su colocacion unos mas caros que otros....mi pregunta es....existe una compatibilidad entre ellos? Imaginemos que ponemos un rack de heavy duties y queremos poner maletas Nomada o bighusky o incluso touratech o bmw....o que hagamos otras combinaciones.....Que compatibilidad existe entre ellas? Muchas gracias poseo una R 1150 GS del 2003
Otra cosa. alguno tiene anclajes asimetricos? Que capacidad de maletas teneis para no sobrepasar las medidas que creo estan en 98 cmts...
Yo llevo los anclajes de Twin trail para las maletas de aluminio. Estos anclajes no salen en la página de twin trail, sino en la del fabricante, holan creo se llama. Mediante twin trail, se los pedí a ellos, los tengo en casa. El único pero es q tardo como dos meses desde el pedido hasta recibirlo. Recientemente he hecho un viaje de unos 3000 kms y perfecto, anclajes y maletas.
Marcadores