Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: R100 GS 89. TRANSPIRENAICA ANDORRA ZARAUTZ. SILENT HEKTIK O RED CENTRE IGNITION??

Iniciado Avatar de Gibsonrock
    Moto:
    BMW R100GS 89
    Agradecimientos

R100 GS 89. TRANSPIRENAICA ANDORRA ZARAUTZ. SILENT HEKTIK O RED CENTRE IGNITION??

Buenas noches foreros

Estoy preparando mi r100gs para hacerme los pirineos y pieza clave es la fiabilidad ya que seran bastantes kms. Normalmente el sistema original yde carga y el de encendido ya me iban bien para fines de semana.. salidas 200 kms +-, pero para este viaje necesito ir tranquilo.
    Ya he renovado placa de diodos y rotor por uno mas potente (ya que llevo faros auxiliares), he optado por un estilo "omega" ya que me gusta ver la moto "mas de origen" pero mejorada antes que hacer demasiada modificacion a una moto de 1989 (a mi juicio para eso ya estan las modernas).
    El alternador lo conservo original, eso si cambiando escobillas.

En suma me planteo 2 alternativas para mi siguiente objetivo (el sistema de encedido):

La primera seria comprar un Silent Hektik (he visto que viene con sus cables de bujias particulares, controlador y bote de encendido); caro pero fiable segun se comenta.

Y la segunda es un "invento" de Red Centre que vi por casualidad en AdvRider, del cual os dejo el link (google traductor) :

BMW Airhead Parts | Adventure Rider

Esta segunda opción permite usar los cables de bujia que tengo (silicona) y la diferencia es que lleva 2 sensores Hall por si falla uno en la ruta, seguir sin problema con el segundo. Encargando esto, un controlador y un sensor hall extra comentan que se va mas tranquilo que nadie (vease que estas 2 piezas abultan mucho menos que llevar un bote de encendido original extra en las maletas).

Consejos?? Alguien se ha visto en este tema de fiabilidad/montajes??

Saludos y Gracias por Anticipado

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    el invento tiene buena pinta... pero si has cambiado regulador, placa de diodos y rotor de alternador... si los cables de bujias bobina y encendido estan bien.... puedes hacer muuuuuuuuuuchoooossss kms sin problema alguno....
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Etiquetas para este Tema

Marcadores