Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A vueltas con la cupula

Curioseando
    Moto:
    1150 GS 2001
    Agradecimientos

A vueltas con la cupula

Hello, tengo una R1150GS, no adventure (110.000km). Estoy encantado con ella, pero lo del ruido en el casco me esta matando. Este fin de semana, una ruta de 700km, de los cuales he tenido que hacer 300 de autopista me ha matado.
    Se nota mucha diferencia en la cúpula no adventure con la adventure? es una pasta, pero si merece la pena lo haría...

Idem maletas. Tengo las touring, y un baul treckker de los grandes atras pero echo de menos mas espacio... entre ambas cosas se me va un pico...

Opiniones?

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    La mía es una 1150 con pantalla adventure:
    Me pasaba lo mismo, las "turbulencias" que crea la pantalla también me suponían un agobio cuando iba en moto por el ruido, creo que es debido a que el aire entra por abajo desde la amortiguación y por delante por la separación de la pantalla y finalmente choca con el casco.

Si quieres asegurar prueba a conducir sin la pantalla y saldrás de dudas, la diferencia es importante, notas el aire pero sin "turbulencias"

Mi solución: Google= "1150 gs tobinators" A vueltas con la cupula

No es solución definitiva porque la moto no es una RT... pero conduzco mucho mejor y sin turbulencias, evidentemente notas el aire pero no choca con el casco directamente, espero explicarme....
    Los tobinators son unos separadores que permiten regular la pantalla al gusto, los hay para pantalla normal y para la adventure, yo los compré de segunda mano para pantalla adventure por 110€...

Respecto a la diferencia entre pantallas creo que no habrá mucha porque la tuya con pantalla normal actualmente te molesta y la mía cuando tenia pantalla adventure (sin tobinators) también era un agobio..

Bueno, te dejo mi solución, yo también estuve mucho tiempo con este problema, espero haberte ayudadoA vueltas con la cupula

Curioseando
    Moto:
    1150 GS 2001
    Agradecimientos
    Por lo que veo se tratan de unas pletinas para subir la pantalla, dejando pasar aire por debajo, y así evitar las turbulencias. Valen las dos pletinas 100 leuros, un paston. Lo miraré con cariño, a ver si me las puedo fabricar en aluminio.
    Alguna opinión mas?

Este es mi Foro Avatar de Forever Cool
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Eored Ver Mensaje

Mi solución: Google= "1150 gs tobinators" A vueltas con la cupula
    Es una solución, pero la estética es horrible, tendrá que existir alguna solución que no sacrifique tanto la estética, ¿no?

8110400.jpg

Este es mi Foro Avatar de Eored
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Forever Cool Ver Mensaje
    Es una solución, pero la estética es horrible, tendrá que existir alguna solución que no sacrifique tanto la estética, ¿no?

8110400.jpg
    No es tan horrible, la pantalla de la foto de arriba esta muy levantada y para atrás, tampoco hace falta tanto, os dejo foto de los tobinators en mi moto...
    las demás motos siguen haciéndome Vvv's A vueltas con la cupula A vueltas con la cupula A vueltas con la cupula
    Respecto a las maletas que pedía consejo ElFarySeo, yo llevo las hepco becker de 30l, son muy bonitas pero no entra casi nada, aquí ya no opino....

SaludosA vueltas con la cupula

Etiquetas para este Tema

Marcadores