Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Menos mal que nos queda Portugal.

Me voy acoplando Avatar de Dimoni
    Moto:
    KTM 990-TT600RE
    Agradecimientos

Menos mal que nos queda Portugal.

Historia de un viaje a nuestro vecino pais, repetimos nuestro Trilhas em Portugal de hace unos años, y es que la zona nos gustó y mucho, y quedaron muchas cosasa por ver.
    Esta vez saldriamos de Olivenza, hasta donde nos desplazariamos con el remolque y de ahi en dirección sur, en sentido inverso al primer viaje. Cabo San Vicente y al norte recorriendo toda la Costa Vicentina. De regreso por el Alentejo hasta Juromenha cruzando por el Puente de Ajuda a España.

Muchos kilometros de pistas, mucha arena por la Costa Vicentina, preciosas calas, dehesas infinitas y muchos, muchos buenos ratos en este video.

S!

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Espectacular¡¡¡. Algún tramo junto a la costa (de los más light) he reconocido. Saludos.

Moto:
    KTM 990-TT600RE
    Agradecimientos
    Los tramos de costa la verdad es que fueron faciles, divertido alguno con mucha arena pero factible de hacer, ... pero joer, en un atajo que cogimos entre Cavaleiro y Almograve lo pasamos realmente mal, apenas fueron unos 4-5 kilometros creo recordar, pero fue un suplicio.

Por cierto emege, me suscribo a tu blog para coger informacion cuando vuelva por esas tierras, recuerdo que tambien sigo uno que se llama El Tabuco, con muchas buenas rutas por la zona. ;-)

S!

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dimoni Ver Mensaje
    Los tramos de costa la verdad es que fueron faciles, divertido alguno con mucha arena pero factible de hacer, ... pero joer, en un atajo que cogimos entre Cavaleiro y Almograve lo pasamos realmente mal, apenas fueron unos 4-5 kilometros creo recordar, pero fue un suplicio.

Por cierto emege, me suscribo a tu blog para coger informacion cuando vuelva por esas tierras, recuerdo que tambien sigo uno que se llama El Tabuco, con muchas buenas rutas por la zona. ;-)

S!
    Gracias. Es el mismo blog, compré el dominio "extremaduraenmoto.com" y renombré el otro. Pero es lo mismo.

Ese tramo que citas ¿podría ser este?

Moto:
    KTM 990-TT600RE
    Agradecimientos
    Ya decia yo que me resultaba todo muy familiar....jajajaja

El tramo ese es el de costa, eso era lo facil, jajajaja....... el que yo te digo es este en concreto, por el interior.

Esta despues de Cavaleiro en direccion Norte por el interior y va a parar a la pista costera (esta si esta compactada y facilona) que te lleva a Almograve. Era un atajo que en el G.Earth tenia buena pinta, pero que nos salió rana.

Almograve.jpg

Antes de Cavaleiro y despues de Vilanova de Milfontes, hay muchos kilometros de pistas arenosas con mayor o menor dificultad, pero asquibles y divertidas, si no me equivoco esa foto pertenece a alguna de esas dos, diria que es la pista que hay antes de Cavaleiro (siempre hablando de ir en direccion NORTE) ,
    Esta que yo te digo es criminal, era una especie de fes fes en muchos tramos que no te dejaba avanzar.

Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores