Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Probando MOTOSCAN (sustutito GS-911?)

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Red face Probando MOTOSCAN (sustutito GS-911?)

Hola amigos
    Brujuleando por los foros, encontré algún apartado que habla de Motoscan. Un software Android para leer la centralita de las BMW, me he puesto a buscar un poco de informacion y ya se sabe, la curiosidad...

Cable adaptador de los chinos, los hay mas baratos, pero ya que estaba...
    ICOM D de BMW ICOM D Cable D motocicletas Cable Motobikes Diagnostico en Cables y Conectores de Diagnostico del coche de Automoviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Odblink pero de los buenos, los chinos no funcionan
    Amazon.com: ScanTool 42721 OBDLink LX Bluetooth: Professional OBD-II Scan Tool for Android & Windows: Automotive

Software Motoscan pro
    Existe la version lite para com`probar que conectas la moto y funciona, si es así, compras a traves de Google Play la version pro 31 €

Conectas y funciona, lees los errores, los borras, cambias y desaparece el famoso SERVICE se la pantalla

Vamos, contento porque por poco más de 100 € tengo controlada mi moto sin pisar el taller oficial

Por si alguien viene por aqui, encantado de probarlo y si quiere quitarle los avisos, no me pidais más, mis conocimientos son cortitos en ese sentido, eso si, una cañita porfa...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Gracias por tu información, pues faltaba alguien que lo probase, yo lo publiqué hace tiempo aquí https://www.gstrail.es/foro/sistema-...0-euros-46468/ pero no me decidí a comprarlo, ahora lo tengo claro

Saludos

Iniciado
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Yo acabo de pedir el cable y el OBD, en cuanto lo reciba y lo pruebe ya os contare.

Me voy acoplando Avatar de trasgu_driver
    Moto:
    R 1200 GS k25
    Agradecimientos
    Que tal va esto? Sigue funcionando bien?Al final solo deja borrar fallos de la centralita?

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Ya recibi todo, y con la version gratuita del motoscan, puedo leer y borrar errores, ademas de un moton de cosas mas que no tengo muy claro que son, pero tambien puedo borrar el service, por lo que ahora puedo hacer yo el mantenimiento sin tener que ir a la casa oficial a borrar el aviso.
    En cuanto me le haga algun mantenimiento ya os ire contando.

Me voy acoplando Avatar de trasgu_driver
    Moto:
    R 1200 GS k25
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por 8xido Ver Mensaje
    Ya recibi todo, y con la version gratuita del motoscan, puedo leer y borrar errores, ademas de un moton de cosas mas que no tengo muy claro que son, pero tambien puedo borrar el service, por lo que ahora puedo hacer yo el mantenimiento sin tener que ir a la casa oficial a borrar el aviso.
    En cuanto me le haga algun mantenimiento ya os ire contando.
    Sabes si se puede modificar la fecha para la próxima revisión?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Creo que si se puede cambiar la fecha de la proxima revision, incluso modificar el intervalo de las revisiones

Iniciado
    Moto:
    f800gs
    Agradecimientos
    Pues ya hice la revision, y en unnprincipio la version lite, no te deja hacer nada, solo ver las posibilidades de la aplicacion, pero la version pro, ya te permite leer y borrar errores, asi como borrar el service y cambiar la fecha e intervalo de la siguiente revision.

Me voy acoplando Avatar de luigarma
    Moto:
    11 GS y 12 GS
    Agradecimientos
    Buenas, alguien sabe si se pueden leer parametros de funcionamiento de Motronik?. Yo voy buscando poder sacar graficas de las lecturas de la sonda Lambda, y resto de parametros de funcionamiento del motor ...

Tenia entendido que el GS 911 utilizaba un protocolo de comunicaciones especial y que los lectores convencionales no conseguian leerlo, o al menos no todos los parametros.

Me voy acoplando Avatar de luigarma
    Moto:
    11 GS y 12 GS
    Agradecimientos

Probando MOTOSCAN (sustutito GS-911?)

Buenas me dicen por e-mail que NO puede grabar parámetros de funcionamiento. En futuras versiones si lo haría.
    Para GS me recomiendan este hardware: UniCarScan BT Diagnoseadapter | BMW Motorrad | Profi-Diagnose | OBD-2 Shop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores