Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 May 2017
    Moto:
    BMW R 850 GS
    Ubicación
    Torrelodones
    Mensajes
    1
    Agradecimientos

    Hola a todos

    Hace un par de semanas le compré a mi hermano su BMW R 850 GS de 1999 y he esperado a hacer algún viajecillo para presentarme en el foro.

    Vaya por delante que, aun a costa de que me llaméis de todo dado el foro en el que me encuentro, yo nunca he sido muy partidario de las motos BMW, y ello no es por su calidad, que está fuera de toda duda, si no por el coste del mantenimiento y reparaciones. Tengo a BMW por una marca de lujo, al menos visto desde mi capacidad adquisitiva, que supongo tendrá unos precios de piezas y mano de obra bastante por encima de las japonesas; aunque esto es sólo una impresión mía, sin apoyo de datos.

    En cualquier caso, la moto va de maravilla y tiene un carácter que me gusta. Es un poco demasiado alta y pesada para mi talla y complexión (1,76 y más bien flojucho), pero tendré que acostumbrarme. También tendré que aprender y arremangarme para intentar solucionar yo todos los temas de mantenimiento que estén a mi alcance.

    Quiero aprovechar para agradecer a Riqui que me consiguiese los manuales de usuario y de mantenimiento de la moto. Realmente me han sido de mucha ayuda.

    Un saludo para todos.

  2. #2
    Administrador Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2005
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4,336
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro y todas las opiniones son respetables, de hecho aqui no somos tan benevolos con la marca cuando algo no nos gusta. Pero tambien otras marcas actualmente ya son tan caras de mantener como BMW, solo con las antiguas que eran mas facil de ahorrarte dinero ...

    Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •