Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

Iniciado
    Moto:
    BMW R 850 GS
    Agradecimientos

Hola a todos

Hace un par de semanas le compré a mi hermano su BMW R 850 GS de 1999 y he esperado a hacer algún viajecillo para presentarme en el foro.

Vaya por delante que, aun a costa de que me llaméis de todo dado el foro en el que me encuentro, yo nunca he sido muy partidario de las motos BMW, y ello no es por su calidad, que está fuera de toda duda, si no por el coste del mantenimiento y reparaciones. Tengo a BMW por una marca de lujo, al menos visto desde mi capacidad adquisitiva, que supongo tendrá unos precios de piezas y mano de obra bastante por encima de las japonesas; aunque esto es sólo una impresión mía, sin apoyo de datos.

En cualquier caso, la moto va de maravilla y tiene un carácter que me gusta. Es un poco demasiado alta y pesada para mi talla y complexión (1,76 y más bien flojucho), pero tendré que acostumbrarme. También tendré que aprender y arremangarme para intentar solucionar yo todos los temas de mantenimiento que estén a mi alcance.

Quiero aprovechar para agradecer a Riqui que me consiguiese los manuales de usuario y de mantenimiento de la moto. Realmente me han sido de mucha ayuda.

Un saludo para todos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro y todas las opiniones son respetables, de hecho aqui no somos tan benevolos con la marca cuando algo no nos gusta. Pero tambien otras marcas actualmente ya son tan caras de mantener como BMW, solo con las antiguas que eran mas facil de ahorrarte dinero ...

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores