Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda me compro una gs nueva o de ocasión

Iniciado
    Moto:
    Fz6 fazer S2
    Agradecimientos

Ayuda me compro una gs nueva o de ocasión

Buenas a todos he tenido a lo largo del tiempo motos .una rieju 49cc , una nsr 125 , una suzuki GS500E y ahora tengo una yamaha fazer fz6 S2 y estoy pensando en comprarme una r1200gs pero no se como van los motores boxer , la bibración y eso dos cabezones a los lados , por si me podéis ayudar los que cambiastes una tetracilindrica por las gs cómo os va , gracias y un saludo.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola, es un tema un poco personal, las sensaciones que te transmite un boxer no te la transmite otra máquina, no es que sea mejor o peor. Yo venia de Nakeds y luego de dos Rs CBR 900RR y quise probar y ya he repetido tres veces...

Te aconsejaria probar una, muchos concesionarios tienen motos de prueba o alquilarla pero no un rato si no un fin de semana que te de tiempo a hacerte con ella e independientemente de lo que haga mejor o peor que las que has tenido, si te gustan las sensaciones que te transimite es tu moto.

Me voy acoplando Avatar de Maxitrail
    Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Las GS:
    Mi experiencia personal, bueno yo llevo toda la vida y ya son muchos años montando en motos de enduro, en el concepto Maxitrail tuve una Honda Varadero, buena moto pero mi objetivo era una GS. Pues bien, en el 2008 compre una R1200 GS nueva y lamentablemente en 2011 no me quedo mas remedio que venderla......
    pero durante ese tiempo disfrute de lo que para mi es una autentica MAXITRAIL , ahora acabo de comprar otra GS en este caso es una 1150 la conocia esta cuidada y me apetecia , solo tenia una duda comprar una 1200 o la 1150 , lo se, lo se que para algunos no tendra color pero me gusta un poco lo Retro.
    Que uso la vas a dar ?
    Para que, aparte de lo estetico quieres una Maxitrail en este caso una GS 1200.
    La vas a disfrutar solo, en compañia ? en compañia no lo dudes es genial .
    Moto noble, buena rutera, te permite con la moto de serie cruzar un charco y meterla en PISTAS forestales , equipadas y con experiencia en campo ni te cuento aun con su volumen y peso.
    Vibraciones..... cuando la moto circula y la sabes manejar ni te acuerdas solo la disfrutas en carreteras de montaña viradas es un juguete que te da seguridad nobleza.
    Pero ya te han dado un bue consejo PRUEBALA.
    Aunque nunca sera lo mismo que cuando es tuya y estas familiarizado con tu maquina.
    Suerte con la decision.

Etiquetas para este Tema

Marcadores