Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda eléctrica. Tira flexible de luces led

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Agradecimientos

Ayuda eléctrica. Tira flexible de luces led

Hola compañeros. Me estoy preparando un asiento a mi medida para la 1150 y no me he podido resistir a intentar poner en la parte de atrás del asiento una tira de luces led de esas de aliexpress. En teoría funciona como luz trasera, luz de freno, e intermitentes derecho e izquierdo.
    No tengo ni idea de electricidad y soy tan inconsciente que lo primero que hago es desmontar el faro y empezar a probar a conectar cables. Pues bien, conectando el blanco al conector derecho de la luz de freno y el negro al conector del medio, funciona la luz de posición, pero al pisar el freno se apaga. Lógico, pues el cable rojo, que parece ser el de la luz de freno no está conectado.... el caso es que en dos minutos he debido de hacer una mala conexión y me he cargado un fusible.
    Conclusión.... preguntar antes de romper.
    Por favor compañeros, si hay alguien puesto en el tema de las chispas, decirme donde y como puedo conectar estos cables.
    Muchas gracias.
    Si alguien quiere que le diga donde lo compré, lo busco... Me costó menos de 4 euros y llegó en 10 días. Increíble para aliexpress.

-led-02-png

-led-01-jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Agradecimientos
    Ya está. Me respondo... el negro al medio blanco a la izquierda y rojo a la derecha. Sencillo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores