Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De bombillas y luces F650GS mono 2006

Iniciado
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

De bombillas y luces F650GS mono 2006

Hola , el otro día me fijé que las luces de posición y las largas funcionaban correctamente, no así las de cruce , bueno eran las originales , y después de 11 años estaban amortizadas..
    Compro unas Philips x-treme visión moto y.... impresionante !! que luz !! pero al segundo arranque dejan de funcionar las de cruce otra vez. He comprobado que el filamento está de nuevo fundido, ¿ alguna experiencia al respecto ? ¿ al taller del concesionario directamente ?
    saludos a todos!!

Me voy acoplando Avatar de sitto
    Moto:
    g650gs
    Agradecimientos
    Puede ser algún cable a masa o mala conexión en el casquillo de la propia bombilla.
    También podría ser del regulador, pero te fundiría otras bombillas a parte de la de cruce

Nunca dejes de aprender

Iniciado
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Lightbulb

Parece que ha sido mala suerte, compre otra de 4€ para probar y va perfectamente

Iniciado
    Moto:
    KTM990 & BMW650
    Agradecimientos
    A mi en la KTM me paso algo parececido, se funcio la luz corta compre una philips de 20 euros y volvio a fundir. Me devovlieron el dinero y compre unas baratas.

Cuando encendí la moto vi que la corta brillaba mas de lo normal, y era porque le estaba entrando más potencia de la que debía y al acelerar petaba, en este caso fue la larga la que fundió.

Cambié el regulador y solucionado.

Haz esa prueba, si al acelerar ves que la luz coge mas intensidad, es que el regulador está fallando segurmaente.

Un saludo,

Me voy acoplando Avatar de bigxavi
    Moto:
    F 650 Dakar
    Agradecimientos
    Yo con las Phillips x-trem he tenido mala experiencia tanto en el coche como en la moto , duraban 6 meses como mucho , me pase a Osram Night Breaker en el coche y Night Racer en la moto , me duran un par de años sin fundirse.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    hace unas semanas yo también puse la philip xtrem vision, por un lado por lo que dicen de que alumbra más pero, sobre todo, por llevar una en las herramientas (la que hasta ahora llevaba funciona bien y ha pasado al cajoncillo de las herramientas y la xtreme es la que llevo ahora puesta.

Decir que es verdad que alumbra más y se agradece bastante, pero vamos...tampoco es para fliparse, no llega alumbrar lo que un coche. Es que he leido cada cosa por ahí....que parece que cambiando la bombilla es como si llevaras un faro auxiliar de cosechadora, y no es así, es que alumbra más, pero ya está.

En cuanto a la duración....pues cuando se me funda podré hablar, de momento la llevo poco tiempo.

Curioseando
    Moto:
    BMW GS 650 F
    Agradecimientos
    En mi antigua Honda cbf 125 le puse la Philips motovision, no me duraron ni dos años. Así que dije "bye bye" philips y puse una Osram night racer o algo así se llamaba. Era de casquillo HS1, no admitía H4.

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por luismix Ver Mensaje
    ...el otro día me fijé que las luces de posición y las largas funcionaban correctamente, no así las de cruce...
    ... ¿Eing?

Etiquetas para este Tema

Marcadores