Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda cambio de bateria

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos

duda cambio de bateria

buenas tardes ,pues hoy he ido al trabajo y sin problemas pero al salir no se me han encendido nngun testigo y el reloj se me ha kedao a cero y por supuesto ni arrranca,mañan intentare conectar el cargador del lidl que es el que tengo y vere si arranca ,em fin mi pregunta es... para cambiar la bateria hay que desconectar los macarrones de la gasolina o solo se levanta el deposito ,es que sera mi primera incursion en la mecanica, jejeje ,gracias de antemano y un saludo

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Con levantar el depósito es suficiente. Si alguien te ayuda...mientras levanta el depósito tu sacas la batería.

Y tampoco hay que levantar mucho....unos 10 cm y ya sale.

Saludos
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Para cargar la batería igual no tienes ni que desmontar la batería. Yo solía poner un taco de madera entre medio para sostener el depósito mientras cargaba. Sólo ten cuidado que las pinzas del cargador no toquen nada mas que los bornes de la batería.

Ya después compré un cargador marca BS sencillo que viene con una conexión con su fusible que puedes dejar fija a la batería y dejarla accesible por algún lado para conectar/desconectar el cargador fácilmente. Va genial para mantener la batería en esos períodos que la moto está parada. Además el ABS también falla si la batería no está en buenas condiciones de carga. Yo lo uso para mantener la batería cargada de un día para otro si hago desplazamientos cortos y la batería no se carga bien con el rodaje porque si no por las mañanas no me entra el ABS. El mantener la batería siempre bien cargada también aumenta su duración.

Por cierto, cuidadito con lo de las baterías si la llevas a un taller, siempre dejar claro que te vas a llevar tu batería vieja para casa; Las baterías son reciclables y muchos talleres suelen quedarse con las baterías viejas aunque estén recuperables con una carga porque les sacan un dinero por el plomo y encima te venden una nueva.

Saludos

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    También puedes enchufar a la toma de mechero que hay en el lado izquierdo, si el cargador trae el adaptador.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos
    muchisimas gracias a todos poco a poco ire aprendiendo de vosotros,saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores