Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: limpiar interior faro

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos

limpiar interior faro

Buenas tardes ,pues eso ,¿sabeis de como se puede limpiar los faros de mi gs1100 (el bifaro),por dentro?es que se me ve muy sucio y ya no alumbra bien ,gracias

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Hombre, el bifaro no se, el original se limpiaba muy fácil, sacabas el sistema de bombillas de la tulipa y sin problema, imagino que en el bifaro no será muy distinto

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jaron Ver Mensaje
    Hombre, el bifaro no se, el original se limpiaba muy fácil, sacabas el sistema de bombillas de la tulipa y sin problema, imagino que en el bifaro no será muy distinto
    Y me podias decir que utilizas para limpiarlas ,gracias de todas formas

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Por si el limpiacristales no te da buen resultado, yo usé pulimento de pintura. Tenía una capa amarillenta que se habia ido formando porque tengo un cristal agrietado y le entra toda la mierda. tengo un bifaro de Touratech bastante viejuno, pero es fácil de desmontar para limpiar, aunque ya se me está deshaciendo en pedazos jaja.

Curioseando
    Moto:
    BMW r1200 gs
    Agradecimientos
    cuidado con lo que hechas yo me cargue uno de la 800 por echarle un poquito de fairi no se puede echar ningun desengrasante se come el esmalte .

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Por si el limpiacristales no te da buen resultado, yo usé pulimento de pintura. Tenía una capa amarillenta que se habia ido formando porque tengo un cristal agrietado y le entra toda la mierda. tengo un bifaro de Touratech bastante viejuno, pero es fácil de desmontar para limpiar, aunque ya se me está deshaciendo en pedazos jaja.
    pero se puede cristal es cristal de la parte cromada??

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    A ver porque creo que no te he entendido. ¿Te refieres a limpiar el cristal (tulipa) por la cara de dentro? ¿O te refieres al fondo plateado reflectante del faro?

El cristal sí lo puedes limpiar con pulimento. El fondo plateado ni se te ocurra darle pulimento porque te lo cargas. Para eso puedes intentar primero soplarlo un poco con aire a presión si es sólo polvo. Pero si la mierda sigue pegada entonces un poco de agüita y jabón neutro con mucha suavidad con una tela o paño muuuy suave, que ese acabado si lo frotas un poco con algo abrasivo se desvanece enseguida. Haz una prueba en cualquier esquina primero por si acaso. También puede ser que lo que tengas es el reflectante no sucio, sino desgastado o alterado por el calor de las bombillas, en cuyo caso creo que no podrás hacer gran cosa.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos
    A ver porque creo que no te he entendido. ¿Te refieres a limpiar el cristal (tulipa) por la cara de dentro? ¿O te refieres al fondo plateado reflectante del faro?

El cristal sí lo puedes limpiar con pulimento. El fondo plateado ni se te ocurra darle pulimento porque te lo cargas. Para eso puedes intentar primero soplarlo un poco con aire a presión si es sólo polvo. Pero si la mierda sigue pegada entonces un poco de agüita y jabón neutro con mucha suavidad con una tela o paño muuuy suave, que ese acabado si lo frotas un poco con algo abrasivo se desvanece enseguida. Haz una prueba en cualquier esquina primero por si acaso. También puede ser que lo que tengas es el reflectante no sucio, sino desgastado o alterado por el calor de las bombillas, en cuyo caso creo que no podrás hacer gran cosa.
    Jaime me refiero a la tulipa por dentro,es que nunca he desmontado el faro y no se si se puede serarar del reflectante o hay que hacerlo a traves del agujero de las bombillas,por cierto que bombillas me recomendarias para poder llavar buena luz,gracias.

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues si es la tulipa, entonces con lo que te dije te irá bien. En mi caso sí puedo desmontar la tulipa del faro, pero en el tuyo no sé. Prueba con cuidado.

Con respecto a las bombillas yo llevo de las halógenas de luz blanca, pero en realidad no estan permitidas. Mejora un poco el que te vean a ti, pero no te creas que mejora mucho la iluminación.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Agradecimientos
    Pues si es la tulipa, entonces con lo que te dije te irá bien. En mi caso sí puedo desmontar la tulipa del faro, pero en el tuyo no sé. Prueba con cuidado.

Con respecto a las bombillas yo llevo de las halógenas de luz blanca, pero en realidad no estan permitidas. Mejora un poco el que te vean a ti, pero no te creas que mejora mucho la iluminación.
    muchas gracias Jaime

Etiquetas para este Tema

Marcadores