Me presento a todo el foro del cual espero aprender y divertirme mucho, os llevo ojeando un tiempo pero es ahora que tengo un proyecto con ADN BMW cuando me decido a registrarme y presentarme.
Acabo de liarme la vida y comienzo la semana que viene con un proyecto de hacer scrambler una BMW gs 1100
Vivo en barcelona y por ese motivo llevo muchos años llevando scooter de cilindrada interesante, pero hace años que estoy desconectado de las marchas.
La base es una BMW gs 1100 a la que se le ha hecho todo el motor. Embrague completo, pistones, cigüeñal y todas las piezas para poder yo considerar que es un motor km 0 o muy similar.
Sobre esta base se hará una scrambler escogiendo muchas piezas e intentando que no se me vaya de presupuesto.
Tenía varias dudas y miedos para el proyecto, principalmente el hecho de que la voy a usar mucho para ciudad y no sabía si la podía desgraciar haciendo un 70% del uso en ciudad.
Después de mirar y preguntar mucho me ha quedado claro que no y que como siempre es mucho más importante el trato y cariño que se le de.
Otro miedo era el tema de calor y comodidad en ciudad vs el scooter, seguro que en ese apartado perderé pero como bien dice el dicho, sarna con gusto no pica!!
Un saludo y os voy informando de progresos y avances!
Bienvenido karman, en ciudad no tendrás la agilidad de los scooters pero irás con una moto muy especial, diría única. Cuenta los progresos.
Saludos desde SMV.
Interesante ver por aquí alguien con un proyecto de transformación. Yo tengo motos transformadas también y siempre me ha gustado el tema coches/motos custom, old school, hot rods, etc. Vas a hacerlo tú o mediante alguna de las empresas que están haciendo transformaciones? CRD o similares?
Me encantaría hacerlo yo mismo, pero no tengo tiempo suficiente ni lo más importante, los conocimientos para hacerlo. El trabajo lo va a hacer un taller que se dedica solamente a esto, se llama "niks motorcicles"
Marcadores