Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Soporte en metacrilato para GPS/Movil

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos

Soporte en metacrilato para GPS/Movil

171.jpg170.jpg
    Me han instalado un soporte en metacrilato aprovechando la tornilleria de la cupula para sujetar el soporte
    la verdad es que va genial.

Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    muy contento con el soporte

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    De donde es el soporte? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    De donde es el soporte? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me lo ha fabricado un compañero de trabajo que en su tiempo libre se dedica a trabajar el metacrilato, el tiene una RT y se lo puso, tambien lo hace para el modelo de moto que le pidas
    solo tiene que tomar medidas y en unos dias lo tienes por 40 euros
    yo estoy contento con el, ademas tengo los dos, el de manillar que venden por internet y este, que al ir entre la cupula y el cuadro de relojes no tienes que estar agachando la vista hacia el manillar, el unico pero que le puedo poner al de metacrilato es que no lo puedes girar, que siempre ha de ir en horizontal, sin embargo el de manillar te lo giras en ambas posiciones, vertical o horizontal segun te venga mejor, pero eso si, al ir en el manillar a la interperie muchas veces el sol deslumbra la pantalla y no se ve apenas, con el de metacrilato al llevarlo a la altura de los ojos es mas comodo ademas de ir cubierto por la cupula de la moto. El te lo adapta al telefono que tengas, solo tienes que facilitarle una funda de silicona y listo. Puedes estar tranquilo que no se cae, ni por carretera ni por lo marron a no ser que no lo acoples bien en su funda.

Merece la pena ponerlo

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Chemarques Ver Mensaje
    muy contento con el soporte
    Hola. ¿Alguna foto para ver como va instalado en la tornillería? Gracias y un saludo.

Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Hola. ¿Alguna foto para ver como va instalado en la tornillería? Gracias y un saludo.

Pues cuando pueda le hago fotos y te las mando, pero es bien sencillo y seguro que tu lo captas rapido emege
    El soporte va anclado utilizando la tornilleria propia de la cupula que trae la moto, es decir, no necesitas hacer ningun
    taladro demas ni ningun otro orificio que no sean los que ya traen la moto de fabrica, es lo bueno que tiene. Pero este
    hombre, el que me lo hizo, lo hace asi con casi todas las motos que yo sepa, con todas utiliza el sistema de anclaje de la cupula.

La mia al ser de 2001, trae solo 3 tornillos para sujetar la cupula, la tuya es la que ya trae 4 tornillos, pero da igual, el saca el molde tomando medias y luego fabrica el metacrilato acorde a la cupula que tengas.
    Tu moto precisamente esta muy muy pero que muy chula señor.
    un saludo emege

Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Gracias Chema por las fotos y el piropo. La cuestión es que llevo el navegador en el manillar y quería cambiarlo de sitio porque irá más protegido de la lluvia, ya que las fundas me parecen muy aparatosas y me tapan casi todo el cuadro. Además de que no me apetece pagar 300 o más por un navegador "antilluvia". Un saludo.

Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    No hay de que
    gracias a ti por tu blog y compartir tus experiencias
    un saludo desde Malaga.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Emegé, ya sabes que no soy experto en soprtes de gps, y más como para recomendarte algo a tí que ya "estás rodado" pero:

- No te hace falta: la lluvia dejó de existir, mis sobrinos no saben ni lo que es.

- Yo el shad que tengo ahora (50€) lo tengo nuevo y no está mal de impermeabilidad, lo he probado durante unas 3 horas con lluvia débil y bien. Ya veremos que tal lleva el paso del tiempo o si llueve con ganas, todavía no lo sé. También existen algunos de bicis que son como bolsas estancas con un plástico transparente.

- Es cutre, pero antes llevaba el sistema de capas también en el soporte. Es decir, que llevaba una bolsita de esas de plástico de zip siempre metida en el estuche del gps por si tenía que ponérselo al gps para impermeabilizarlo (dentro del estuche), no ocupa. Esto no recuerdo ni haberlo probado en esto años, o sí, no lo sé, porque no recuerdo estar mucho rato bajo una lluvia intensa y que encima necesite llevar el gps, si eso...me lo guardo en el bolsillo y arreglado.

Pero te entiendo perfectamente, para movernos los findes por donde vivimos...cualquier cosa está bien y una lluvia ocasional o las salpicaduras de los charcos los aguantan casi cualquier estuche, pero si descubres algún sistema "más definitivo y polivalente" que te valga tanto para viajes más largos donde la lluvia es algo habitual, que sea resistente, no refleje, y no tengas que ir pendiente de ir haciéndole cambios según las condiciones....dímelo que a mi también me puede interesar!!!jejeje
    Yo lo malo es que bajo la cúpula no encuentro sitio para llevarlo, está muy inclinada y casi siempre llevo el gps en vertical, no me cabe.

Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    jejejejjj... muy bueno lo de la lluvia, parece una frase apocalíptica.

Lo de la lluvia lo tengo resuelto con el "navegador para off", ya que uso un antiguo teléfono Sony Xperia sumergible sin SIM; con éste no hay problemas y le ha caído mucha agua. Pero en carreteras si me gusta usar mi Tom Tom y por ello es lo de buscar una buena solución. Este verano, viajando por Galicia sí que me llovió mucho y tuve que guardarlo.

Ahora estoy buscando un vídeo de un tipo que hizo lo siguiente: comprar un protector de pantalla de la medida del Tom Tom, colocarlo y, con una jeringuilla, inyectarle silicona por el interior del marco. Después lo metía debajo del grifo y el aparato seguía funcionando. Si logro encontrarlo lo pongo por aquí.

Saludos.

Edito.- Chemarques me mandó unas fotos de lo que pone en el inicio del hilo. Entiendo que ha puesto metacrilato sobre la cubierta del faro y, con calor, le ha dado esa forma tan pecular que tiene y después una doblez en la parte de arriba.

Etiquetas para este Tema

Marcadores