Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Reparacion amortiguador original Showa

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos

Reparacion amortiguador original Showa

Hola a todos,
    en vista de que no logro encontrar algun amortiguador trasero bueno y de segunda mano, me estoy planteando reparar el original. Me piden 190 e y dicen que queda como nuevo.
    Alguien que pueda darnos su opinión lo ha reparado?
    Gracias
    Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    si...el trasero se puede reparar y queda como nuevo...es verdad...el tema es el delantero....

mi telefono

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    a mi me lo repararon los dos y he notado un cambio en el andar....sobre todo el de adelante.....va mas fluido y contiene mas. de todas maneras si puedes hacer hucha...te recomiendo los dos nuevos por 1000€ amortiguadores mamba...el peter es un fenomeno y van de muerte....

mi telefono

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Katrasca,
    ya me comentaron que el delantero no se puede reparar. Solo queria saber si alguien ha reparado el showa de serie y si valia la pena hacerlo.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Yo reparé el trasero (180e) por que tiraba aceite y a los 25-30.000 km volvió a tirar. Lo volví a reparar en otro sitio (300e) y me dieron las piezas viejas que por lo visto no eran las correctas, no noté esa diferencia que debes notar al poner un amortiguador como nuevo. No vuelvo a hacerlo.

En estos casos, lo que se repara es el tema hidráulico, pero nadie habla de la fatiga del muelle (hablo de 200.000 km para arriba).

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Riqui! Es que uno medianamente bueno no baja de 500e y no sé si reparar el showa o ahorrar pasta e ir directamente al nuevo!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Ahorra....sino acabarás pagando dos veces.

Cita Iniciado por Guitar Ver Mensaje
    Gracias Riqui! Es que uno medianamente bueno no baja de 500e y no sé si reparar el showa o ahorrar pasta e ir directamente al nuevo!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos
    totalmente de acuerdo con alex. si puedes ahorrar ...mejor. por 1000 € tienes los mamba que los fabrica Peter...totalmente artesanales...y materiales de primera calidad. yo en cuanto pueda se los encargo. Los hace a medida...y por encargo.

mi telefono

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Alex!
    Acabo de ver un ohlins por 550e. Esta marca solo fabrica un modelo para nuestras Gs o hay de diferentes prestacionees y precios?

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pues Ohlins...tiene varios modelos. Los básicos que son muy...pero que muy buenos y los pata negra, pero con precios prohibitivos. Los básicos son configurables, imagino que el de 550 es el amortiguador "pelao" si luego cambias muelle por otro más acorde a tu peso y conducción, colocas el pomo de regulación, precarga en botella, etc hará que suba el precio.

Con los primeros notarás una diferencia abismal, con el plus de que son reparables y configurables. En la 850 gs llevo una Technoflex de los de Peter y van muy bien (aunque ahora la tengo en dique seco)...con la 1200 Gs, llevo los originales pero si los tengo que cambiar, no dudaría en hacerlo por unos de la gente de Novatech suspensiones, ya pasé por sus manos y quedé muy satisfecho.

Cita Iniciado por Guitar Ver Mensaje
    Gracias Alex!
    Acabo de ver un ohlins por 550e. Esta marca solo fabrica un modelo para nuestras Gs o hay de diferentes prestacionees y precios?
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores