Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra GS 1200 Adventure LC

Iniciado
    Moto:
    GSA 1200
    Agradecimientos

Compra GS 1200 Adventure LC

Hola a todos. Hace dos años vendí mi GSA del 2009. A pesar de haber "sufrido" varias campañas como latiguillo de freno, rotura de bomba de aceite, bomba de agua, rueda trasera y fuera de campaña la rotura del aforador, estoy pensando en comprar la GSA LC. Estoy indagando para ver qué resultado está teniendo este modelo desde su lanzamiento en 2013. Hay opiniones positivas y negativas, pero lo último que he escuchado es de un aventurero que se le ha roto el amortiguador delantero y ha sufrido un accidente. Mi pregunta es si existe campaña para este solventar este defecto y si es la mejor opción de moto maxitrail.

Gracias y un saludo

Chema

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por chemabm Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace dos años vendí mi GSA del 2009. A pesar de haber "sufrido" varias campañas como latiguillo de freno, rotura de bomba de aceite, bomba de agua, rueda trasera y fuera de campaña la rotura del aforador, estoy pensando en comprar la GSA LC. Estoy indagando para ver qué resultado está teniendo este modelo desde su lanzamiento en 2013. Hay opiniones positivas y negativas, pero lo último que he escuchado es de un aventurero que se le ha roto el amortiguador delantero y ha sufrido un accidente. Mi pregunta es si existe campaña para este solventar este defecto y si es la mejor opción de moto maxitrail.

Gracias y un saludo

Chema
    Un humilde consejo. Tu que puedes no te vuelvas a reenganchar ... y sobre todo después de haber experimentado las campañas BMW. La situación no ha cambiado. Siguen siendo los reyes de las campañas... a menos que te guste sufrir otra vez la emocion de la incertidumbre...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Agradecimientos
    Si te refieres al problema de la Rotula, se soluciona muy facil y barato, aqui hay un video de como hacerlo

La verdad que el tema de las campañas da mal rollo, pero bueno yo he tenido tres, una del 2004, otra del 2007 y ahora la del 2013 y la unica que me dio problemas fue la del 2004 y se fueron solucionando.

Con los años que llevo en moto, he tenido muchas mas marcas y todas dan problemas y satisfacciones.
    Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores