Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: switcher pata de cabra

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Fecha de Ingreso
    20 Nov 2015
    Moto:
    bmw r1200gs
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    322
    Agradecimientos

    switcher pata de cabra

    Si no me equivoco me parece que son todos iguales por lo menos los de la gs 800 y los de la 1200 si, y también los de la rt, que para el caso es lo mismo,en otro post os propongo un truquillo por si se os rompe para que no quedéis tirados o seguir andando hasta que compres otro.
    Corríjanme si me equivoco.Saludos.

  2. #2
    Administrador Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2005
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4,336
    Agradecimientos
    Esa parte si es la referencia 61317654603 vale para estos modelos:

    - K1200R (2004-2008)
    - K1200R SPORT (2005-2007)
    - K1300R (DESDE 2007)
    - K1200GT (2004-2008)
    - K1300GT (2007-2010)
    - F800GS 08 (2006-2012)
    - F650GS (2006-2012)
    - F650GS 00 (1999-2003)
    - F650GS 00 (1999-2003)
    - F650GS 04 (2003-2007)
    - F650GS 04 (2003-2007)
    - F650GS DAKAR 00 (1999-2003)
    - F650GS DAKAR 00 (1999-2003)
    - F650GS DAKAR 04 (2003-2007)
    - F650GS DAKAR 04 (2003-2007)
    - R1200RT 05 (2003-2009)
    - R1200RT 10 (DESDE 2008)
    - R1200S (2004-2006)
    - R1200ST (2003-2007)
    - R900RT 05 SF (2005-2009)
    - R900RT 10 SF (2009-2013)
    - S1000RR 10 (2008-2011)
    - S1000RR 12 (DESDE 2010)
    - G650GS 09 (2008-2010)
    - G650GS 09 (2008-2010)
    - G650GS 11 (DESDE 2010)
    - G650GS 11 (DESDE 2010)
    - G650 XCHALLENGE (2006-2007)
    - G650 XCHALLENGE (2006-2007)
    - G650 XCOUNTRY 07 (2006-2007)
    - G650 XCOUNTRY 07 (2006-2007)
    - G650 XCOUNTRY 08 (2007-2009)
    - G650 XCOUNTRY 08 (2007-2009)
    - G650 XMOTO (2006-2007)
    - G650 XMOTO (2006-2007)
    - R1200GS (DESDE 2011)
    - HP4 (DESDE 2011)
    - G650GS SERTAO (DESDE 2010)
    - G650GS SERTAO (DESDE 2010)
    - K1200S (2003-2008)
    - HP2 SPORT (2007-2010)

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Fecha de Ingreso
    20 Nov 2015
    Moto:
    bmw r1200gs
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    322
    Agradecimientos
    Creo que con las antenas anulares ocurre algo parecido que es la misma para bastantes modelos ,es así?lo digo porque si es el caso como el mío que cambio de moto y poseo la antena pues sencillamente me quedo con ella y me sirve para el modelo que compre,por cierto os lo comento en los viajes siempre llevo un relé de bomba gasolina, una antena anular, el motor electrico de la bba gasolina, set reparacion cardan,alguna bujia, 180 cc de valvulina para el cardan, un switcher de pata cabra o la conexion con el puente hecho ,un cable con pinzas para puentear por si falla la batería y al final se romperá cualquier cosa menos éstas,murphy está en todo jeje.Bueno mas que nada lo puse a título informatívo por si alguno le resulta interesante y de aporte.Salud

  4. #4
    Administrador Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2005
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4,336
    Agradecimientos
    Pues si, muchas marcas y / o modelos tienen que compartir mismos componentes sí o sí, para abaratar costes, pues a fábrica sale mas rentable eso, pero otra cosa es que le cambien la referencia.

    Vaya si vas preparado, desde luego como se debería ir a un viaje serio... para evitar que se joda el viaje.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •