Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Bilbao-Dakar 2017: LA CRONICA

Este es mi Foro Avatar de Lendakari74
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos

Bilbao-Dakar 2017: LA CRONICA

Tras varios meses dándole vueltas y una vez obtenidos los permisos familiares oportunos, hemos empezado la preparación de uno de esos viajes que seguro que recordaremos .. atravesando la península, Marruecos, Sáhara Occidental, Mauritania,Senegal y Gambia...para acabar finalmente en Dakar .
    El fin de la temporada de lluvias será el inicio de nuestro viaje para evitar "imprevistos", si es que eso se puede evitar en un viaje así..
    Serán de 8 a 10 etapas cruzando los 4 países -con 7 motos y unos 5.070 Km...la mayoría por carretera excepto algunas pistas que tomaremos para evitar algunos puntos y fronteras conflictivas..en esta ocasión la logística de vuelta será algo mas compleja ya que al no disponer de suficientes días de vacaciones hemos optado por la opción de repatriar las motos en contenedor por barco y volver nosotros en avión.... entramos en la fase de los visados , vacunas y demás trámites así que ya no hay marcha atrás.. agradecer a los compañeros Nito y Mey la información reciente que han colgado en este foro y que nos ha facilitado la labor de organizarlo todo.
    GaS a la vida..¡

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.png Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint3.png
    y haciendo caso a los sabios del lugar hemos decidido ampliar el viaje 2 días más para poder saborear los paisajes y sabores del sur de Gambia y Senegal hasta Cabo Skiring como se merecen ..serán finalmente algo más de 5.700 km..
    Imagen1.jpgImagen2.jpgImagen3.jpgImagen4.jpg
    Gas a la vida..
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Foro Adicto Avatar de mavaz
    Moto:
    1200GSA/G450X
    Agradecimientos
    Ya había oído algo por tierras "cabronas". Me alegro que todo vaya tomando forma en serio.
    Mucha suerte y a disfrutar desde ya!! q luego todo pasa muy rápido
    P. D.: ya nos diréis cómo seguiros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Eso esta hecho compañero..un saludo desde el norte¡¡

Cita Iniciado por mavaz Ver Mensaje
    Ya había oído algo por tierras "cabronas". Me alegro que todo vaya tomando forma en serio.
    Mucha suerte y a disfrutar desde ya!! q luego todo pasa muy rápido
    P. D.: ya nos diréis cómo seguiros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    Vstrom
    Agradecimientos
    Otro más a dar envidia......
    Por cierto todo por lo negro?
    Saludos y a disfrutar

Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    En principio casi todo por lo negro porque vamos con las gordas y alguno no tienen nada de experiencia por lo marrón..aun así y todo tendremos que hacer unos cientos de km por pistas pero muy asequibles..

Cita Iniciado por txipur Ver Mensaje
    Otro más a dar envidia......
    Por cierto todo por lo negro?
    Saludos y a disfrutar

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola, "lendakari74". Y todos los compañeros:

Realmente, verdaderamente, no es muy recomendable esa idea de subir las motos en un contenedor. Creo que hay maneras mas faciles, rapidas y economicas. Creo que es mucho mejor contratar a alguien que, con una furgoneta, te las "suba" en menos de una semana y hasta la puerta de casa.

Yo hablaria con Eugenio del Cabo, de "TOPTOURS SENEGAL". Me parece que se llama asi su Agencia de Viajes allí; si no, buscalé por internet siguiendo su htl. "CASA MARA" en Dakar... Él os "subira" las motos seguramente.

En España tambien hay gente que te acompaña en la bajada y luego te sube las motos. O baja directamente a Dakar a buscartelas el dia que llegais allí y os las sube:

- "Yo mismo, je, je, je...".

En serio. Yo te lo podria hacer. Tengo una furgo y os lo hago. Y creo que seria mil veces mejor que subirlas en contenedor, cosa que es un tingladodecojjonesss...

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de Forever Cool
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AOV Ver Mensaje

Realmente, verdaderamente, no es muy recomendable esa idea de subir las motos en un contenedor. Creo que hay maneras mas faciles, rapidas y economicas. Creo que es mucho mejor contratar a alguien que, con una furgoneta, te las "suba" en menos de una semana y hasta la puerta de casa.

Yo hablaria con Eugenio del Cabo, de "TOPTOURS SENEGAL". Me parece que se llama asi su Agencia de Viajes allí; si no, buscalé por internet siguiendo su htl. "CASA MARA" en Dakar... Él os "subira" las motos seguramente.

En España tambien hay gente que te acompaña en la bajada y luego te sube las motos. O baja directamente a Dakar a buscartelas el dia que llegais allí y os las sube:

En serio. Yo te lo podria hacer. Tengo una furgo y os lo hago. Y creo que seria mil veces mejor que subirlas en contenedor, cosa que es un tingladodecojjonesss...

Saludos.
    Buen aporte, gracias

Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Gracias Antonio por tu aportación.

Al final parece que descartamos por fuerza mayor el regreso terrestre y definitivamente haremos
    repatriación de las motos por barco.. (la operativa una vez la tienes clara no es complicada la verdad).Muchas gracias por tu interés y tu oferta. Seguiremos en contacto en cualquier caso.
    Ya sólo queda preparar algo de equipaje .. tras unas cuantas semanas de preparación el resto de temas ya están cerrados...empezamos cuenta atrás.
    Saludos.

Cita Iniciado por AOV Ver Mensaje

Saludos.

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos

Thumbs up

Hola. "lendakari74" & todos los compañeros:

Me alegro que todo se vaya aclarando. Me hubiese gustado ser de la partida, ¡desde luego!, pero ya que no puedo ir me conformaré con seguir vuestra aventura aquí. No nos olvideis. Ir poniendo cosas, haciendo fotos para la vuelta, contando...

Saludos y suerte.

Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lendakari74 Ver Mensaje
    Gracias Antonio por tu aportación.

Al final parece que descartamos por fuerza mayor el regreso terrestre y definitivamente haremos
    repatriación de las motos por barco.. (la operativa una vez la tienes clara no es complicada la verdad).Muchas gracias por tu interés y tu oferta. Seguiremos en contacto en cualquier caso.
    Ya sólo queda preparar algo de equipaje .. tras unas cuantas semanas de preparación el resto de temas ya están cerrados...empezamos cuenta atrás.
    Saludos.
    Empieza la cuenta atras y siempre es de agradecer cuando una gran marca como Michelin se interesa por nuestro viaje. Muchas gracias por las chuches..!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores