Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con bomba de gasolina??

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos

Problemas con bomba de gasolina??

Ante todo, un saludo y encantado de estar aqui, haber si me podeis hechas un cable.
    La cuestion es que tengo una bmw f650gs del 2005 y desde hace 2 semanas me pasa algo curioso que no me han podido decir lo que es. La moto va perfecta cuando reposto combustible, lleno el deposito hasta arriba y cuando hago mas o menos 100 km, en los semaforos, intersecciones, se baja el ralenti y se me para, como si no tuviera gasolina pero cnd vuelvo a hechas gasolina funciona perfectamente. Me pongo a desmontar la bomba de gasolina por si el tubo tuviera alguna rotura y resulta que estaba bien y con mas de medio deposito, la hago funcionar y funcionaba bien. Puede ser que la bomba de gasolina, al bajar el nivel, no refrigere y por eso no funcione? Podria ser de otra cosa como filtro sucio, rele o unidad de mando y cual seria la solucion? Quiero meterle mano pero no se que podra ser. Haber si me podeis hechar una mano
    Muchas gracias

Me voy acoplando Avatar de alfredo926
    Moto:
    BMW F650 DAKAR
    Agradecimientos
    Por lo que indicas podria ser que no le entra aire al deposito de gasolina y te hace el vacio, por eso la bomba no puede succionar. Para confirmarlo, cuando tengas los sintomas que describes, abre el tapon de la gasolina y cierralo de nuevo para que entre aire. Si el problema desaparece, es que tienes obstruido el respiradero que creo que esta en el propio tapon

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos
    Muchas gracias por responder, ahora voy a limpiar todo el conducto haber si puede ser de eso. No se me habia ocurrido. Te mantengo informado
    Gracias

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Y no puede ser también del famoso "caladas a ralentí y deceleración" de esta moto provocado por el actuador de la mariposa esa?
    En este mismo foro, arriba con una chincheta está el post que describe ese problema, caladas intermitentes sin venir a cuento.
    No sé de qué puede ser, es por aportar ideas.
    Suerte!!!!

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos
    He limpiado todo el sistema de evacuacion del aire del deposito. Me ha parecido que estaba obstruido el aparato que estaba en el deposito pero os confirmo cnd llegue a medio deposito. Tambien decirte que el tubo de la evacuacion del aire del deposito esta gusto en la parte de abajo del motor, justa detras de la rueda delantera, no me extrañaria que del polvo o de las mismas piedras pueda obstruirse. Si fuera ese el problema, se puede cambiar de sitio, no?
    Por otra parte, si fuera del actuador de mariposa me pasaria siempre, no? Este lleno o vacio el deposito. Y cnd me pasa, lleno el deposito de combustible de nuevo y vuelve a funcionar bien. Gracias

Iniciado
    Moto:
    Bmw f650gs
    Agradecimientos
    Hola, comentaros que he desmontado es sistema de evacuacion del aire del deposito y me ha parecido que el aparato que hay en el deposito estaba obstruido. Igualmente el tubo de evacuacion esta justo debajo del motor por la parte de detras de la rueda que no me extrañaria que tb estubiera obstruido por barro o alguna piedra que sale de l rueda delantera. Ese tubo se puede poner en otro sitio?
    Por otra parte, el tema de la mariposa podria ser otro problema pero me lo haria siempre, no solo cnd esta el deposito a medias, porque cnd vuelvo a llenar el deposito, el problema se subsana.
    Muchas gracias por las respuestas

Etiquetas para este Tema

Marcadores