Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: venta chuches r1200gs triple B.2010-2012

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

venta chuches r1200gs triple B.2010-2012

Bueno me paso al agua vaca grande y no me sirven éstas cosas, ése es el motivo de la venta,todo está en perfectísimo estado,si hay algo reseñable ya lo pongo;no voy a poner fotos porque además de vago,no me manejo muy bien con el pc,si estás muy interesado te mando fotos por washap.
    -Palanca apagado intermitentes wunderlich 25e+portes(MRW sí o sí,es la única agencia que hay por aqui).
    -Escape igual al de serie pero del año 2005 no hace ni la cuarta parte de ruido,se monta tal cual sin nada especial(está adaptado,lo tenía montado,no hay que ajustar nada,odio el ruido)160+portes.
    -Set juego defensas superiores sw-motech negras,con sus tornillos y puente central (ni un rasguño) 110e+portes.
    continúa en otro post sino no me deja mandar

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

venta chuches 2

-Set cubrecárter aluminio original serie con sus acoples y silent-blocks(completo,perfecto)90e+portes
    -Set de reparación cárdan,rodamiento grande,rodamiento interior de rodillos,retén grande,reten interior,tapa exterior,las dos juntas toricas de cierre,170e(240)por supuesto todo está nuevo y en sus bolsas.Lo llevaba en la moto de viajes por si acaso.
    -Bolsa depósti BMW la original, (pequeña) con sus acoples y velcros (la puse dos veces está nueva)70e+portes.
    -Bolsa de depósito Givi simil fibra carbono 5L(sin estrenar),tank lock y acople depósito 60e+portes
    -Cùpula grande de la adventure de aire IMPECABLE como nueva transparente la puse dos viajes siempre andaba con la de serie 160e+portes (Sin puente de hierro.solo la cupula)
    continua...

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

venta chuches 3

-Cubrepies-agua plástico transparente wunderlich de las series 2005 pero adaptado por mi para las 2010-2012 (difíciles de conseguir) 70 e+portes ,se entregan con todo para su instalación.
    -Barra de gps wunderlich de acero inox con soporte para garmin zumo 550 40e+portes
    -Juego de pastillas delanteras y trasera creo que son galfer nuevas sin usar 50e+portes
    -Guardabarros trasero bajo Puig con alargue hecho por mipra salvar la conexion ESA del amortiguador trasero del agua de otra forma salpica a dicha conexiòn (ni un rayazo)125e+portes
    -Defensas originales bmw de las culatas de plástico duro de color negro (nuevas sin golpes ni rayaduras)70 e +portes
    -Suplementos cubremanos de la adventure de aire negros (partes superiores mas grandes que las normales ,tapan más) 25e+portes
    tlfno 629988746.Saludos

Me voy acoplando Avatar de trasgu_driver
    Moto:
    R 1200 GS k25
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mecánicos Ver Mensaje
    Bueno me paso al agua vaca grande y no me sirven éstas cosas, ése es el motivo de la venta,todo está en perfectísimo estado,si hay algo reseñable ya lo pongo;no voy a poner fotos porque además de vago,no me manejo muy bien con el pc,si estás muy interesado te mando fotos por washap.

-Set juego defensas superiores sw-motech negras,con sus tornillos y puente central (ni un rasguño) 110e+portes.
    continúa en otro post sino no me deja mandar
    Compañero,las defensas sw son válidas para las defensas inferiores de BMW?

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    si son de sw motech si,las de abajo quiero decir,si son de otra marca lo ignoro,pero lo dudo que sean compatibles,saludos.

Curioseando Avatar de Chemaland
    Moto:
    GSA 1200
    Agradecimientos
    Te mando un privado.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Añado unas alzas rox ,no sirven para la de agua ya se cuidan los de Bmw de que no sirvan los de modelos precedentes para que pases por caja en al mayoria de las cosas,lo del cardan y las maletas es para matarlos,precio 100 oros,por cierto,no admito regateos lo que hay es lo que hay si no te interesa lo tienes fácil.Portes a tu cargo en mrw.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Defensas superiores y pastillas de freno vendidas

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mecánicos Ver Mensaje
    Defensas superiores y pastillas de freno vendidas
    bolsa deposito givi vendida