Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Va de alforjas lateraes

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos

Va de alforjas lateraes

Pues quisiera comprar unas alforjas laterales para mi F 650 gs y no tengo ni idea de cual ponerle, quisiéramos hacer unos viajecitos cortos de unos tres o cuatro días y con el baul trasero unas futuras alforjas de goretes o algo así creo que se escribe, que espero me aconsejeis, tiraría bien, solo de alguien que las haya puesto y no resulte un incordio ir por carretera con esos bultos laterales

Curioseando
    Moto:
    bmw650gs dakar
    Agradecimientos
    No sé si será demasiado tarde para la respuesta,..pero yo tengo las GIVI EA100b de 40 L y me va muy bien, las llevo sobre el soporte para maletas monokey . Me cabe todo lo necesario para acampadas de un par de días dos personas junto con el baúl trasero de 30 y la tienda sujeta con un pulpo.(mi señora lleva su mochila)

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gsdakar79 Ver Mensaje
    No sé si será demasiado tarde para la respuesta,..pero yo tengo las GIVI EA100b de 40 L y me va muy bien, las llevo sobre el soporte para maletas monokey . Me cabe todo lo necesario para acampadas de un par de días dos personas junto con el baúl trasero de 30 y la tienda sujeta con un pulpo.(mi señora lleva su mochila)
    pues gracias por contestar, yo compre otras en amazon de las de reacondicionados, la verdad bastante buenas, tambien de 40 l, lo unico que le faltaban eran las cajas, por lo demás perfecto y barato, les hice un soporte casero con lo de sujetar bicicletas y el apaño ha resultado bastante efectivo

Iniciado
    Moto:
    Honda SW400
    Agradecimientos
    Que tipo de soporte se necesita para llevar esas alforjas? Precio por favor

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por adailmg Ver Mensaje
    Que tipo de soporte se necesita para llevar esas alforjas? Precio por favor

pues es una pequeña chapucilla con un colgador de bicicleta cortdo por la mitad y comprado en leroy por unos 5€, cuando llegue a casa te paso unas fotos,

Iniciado
    Moto:
    Honda SW400
    Agradecimientos

Givi Arrow Bag T341

Cita Iniciado por pamlico Ver Mensaje
    pues es una pequeña chapucilla con un colgador de bicicleta cortdo por la mitad y comprado en leroy por unos 5€, cuando llegue a casa te paso unas fotos,
    Gracias Pamlico, pero hoy he adquirido mi gesita, y el vendedor se ha enrollado y me ha regalado unas alforjas Givi Arrow bag, creo que el modelo T341, supongo que el mismo invento podra servirle.

¿Alguien ha montado estas alforjas? ¿Precisan realmente alguna estructurilla para separarlas del escape y de las ruedas? ¿Que uso le dais, le habeis puesto algun candado para poder dejar cosas cuando la moto este aparcada, o podrian robar las alforjas completas?

Gracias de antemano!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Sesofuera Ver Mensaje
    Pues a mi me gustaría ver alguna foto vde está chapucilla e información de las piezas que utilizaste, si te es posible. Tanke.

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
    Digo danke

Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    Honda SW400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por adailmg Ver Mensaje
    Gracias Pamlico, pero hoy he adquirido mi gesita, y el vendedor se ha enrollado y me ha regalado unas alforjas Givi Arrow bag, creo que el modelo T341, supongo que el mismo invento podra servirle.

¿Alguien ha montado estas alforjas? ¿Precisan realmente alguna estructurilla para separarlas del escape y de las ruedas? ¿Que uso le dais, le habeis puesto algun candado para poder dejar cosas cuando la moto este aparcada, o podrian robar las alforjas completas?

Gracias de antemano!!
    Pamlico podrias colgar fotos, por favor?

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos

soporte para alforjas

017.jpg015.jpg
    perdon por la tardar en subirlas para cualquier duda, ya sabeis..... esperar, jeje es broma

Etiquetas para este Tema

Marcadores