Hola, quiero poner unos faros extras en la adv, inicialmente iba a hacer la instalacion con un relevador de 5 patas y sacar la corriente de la bateria como muestra el diagrama que anexo, pero encontre una conexion que sale hacia el faro y es muy parecida a la que alimenta el enchufe del la salpicadera, no va a ningun lado y tiene corriente, tengo unas dudas, ¿me recomiendan sacar la instalacion desde la bateria?, si uso esta conexion que encontre "huerfana " y tiene polo positivo y negativo , ¿como hago la instalacion si quiero seguir usando el relevador?, me interesa mucho que al apagar la moto se corte la corriente de los faros, y me imagino que con la instalacion de el diagrama tendria que omitir la corriente que iria al # 86 y tomarla de el mazo del encendido en vez de la bateria o algo asi, ¿o podria sacar positivo y negativo de esta conexion? ; y el #30 no me queda muy claro que es, son 2 faros de LED, que en teoria tienen un consumo muy bajo, por si sirve esta informacion, agradezco la ayuda.

relay 1.png
Saludos