Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda soportes maletas

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Duda soportes maletas

Hola a todos,
    Estoy mirando soportes de maletas para mi moto y tengo una duda pues tengo más o menos cerrada la compra del soporte GIVI PL690 de segunda mano, y ahora mirando para comprar el soporte para el baúl trasero veo que el que tenía mirado no es compatible con el soporte lateral PL690.
    Por lo que veo el PL690 es para la F650 y F800 pero para la 700 hay otro PLR5103 (mucho más caro por cierto),
    ¿Alguno tenéis el PL690 en la 700?

Y aprovecho para hacer otra pregunta, mi moto vendrá (espero que llegue este mes) con el soporte de maletas de BMW ¿Es fácil de quitar? Es que por el coste del soporte igual me compensa vender mis maletas actuales y poner las de BMW...

Gracias, saludos

Curioseando Avatar de Astur20vt
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    jeje estamos en todos los foros, que maletas tienes puestas en tu 650?

Pon unas fotos de tu actual moto..

Iniciado
    Moto:
    F700GS 2012
    Agradecimientos
    buenos dias,

yo tengo puestos los PLR5103, son mas caros porque se pueden desmontar y quitar cuando no llevas las maletas puestas (si quieres), le tienes que poner un candado a cada lado porque se sujetan con una rosca rapida y evitar que te lo roben.
    Otra ventaja es que no se sujetan al soporte superior del baul y puedes dejar el original de bmw si llevas el top case.
    En cuanto al hierro que viene de las maletas originales de bmw, tienes que desmontar el tubo de escape (el tornillo central que lo sujeta y los muelles que lo mantienen, no es complicado) para que lo puedas sacar sin problemas.

Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    F700gs
    Agradecimientos
    Hola, referente a las maletas laterales, yo recientemente he adquirido una f700gs del 2014 y me gustaría montar las maletas trekker cam side en aluminio.. El Soporte de maletas que he visto es el Givi Trekker Outback Monokey Cam-Side . Podéis orientarme al respecto.
    Otra duda que tengo es sobre la capacidad de las maletas.. hay dos modelos uno de 37 y 48 litros y quisiera saber qué es más recomendable instalar.
    Gracias

Me voy acoplando Avatar de oscarvake
    Moto:
    F700gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Fernando as Ver Mensaje
    Hola, referente a las maletas laterales, yo recientemente he adquirido una f700gs del 2014 y me gustaría montar las maletas trekker cam side en aluminio.. El Soporte de maletas que he visto es el Givi Trekker Outback Monokey Cam-Side . Podéis orientarme al respecto.
    Otra duda que tengo es sobre la capacidad de las maletas.. hay dos modelos uno de 37 y 48 litros y quisiera saber qué es más recomendable instalar.
    Gracias
    Respecto a tus dudas sólo te puedo recomendar el top case que sea de 52 l caben dos cascos integrales y estéticamente es casi igual que el mas pequeño.
    Givi trekker o el kappa que es algo más económico y es prácticamente igual.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores