Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: R1200 GS 105 CV (2008) (Madrid).

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Agradecimientos

R1200 GS 105 CV (2008) (Madrid).

Hola, soy nuevo en este foro y tan solo me he metido para comunicaros que tras 9 años, vendo mi BMW R 1200 GS (105 CV) 2018 Gris, he sido su único propietario y vivo en la provincia de Madrid.
    La moto esta en perfecto estado con tan solo 32.700 Km. Ninguna caída, uso solo en carretera. Siempre en garaje y con funda, totalmente equipada: ABS, control de tracción, ordenador a bordo, control presión de ruedas digital, suspensión electrónica ESA, alarma, intermitentes led, puños calefactables, protectores cilindros, 3 maletas originales BMW, (Topcase con respaldo para copiloto), con bolsa trasera debajo asiento Touratech . ITV hasta junio 2018, cambiada la batería, Neumáticos cambiados Turance a los 16.000 km. Libro de mantenimiento y facturas de revisiones todas ellas pasadas en concesionario oficial BMW También pasadas las campañas de BMW, Se regala GPS Garmin Zumo 550 actualizable de por vida. Asiento modificado por Lolo Pamánes conductor y copiloto en Gel de Silicona y viscoelastica, muy cómodos.
    No se admite cambios. 9.500 euros.
    Si te interesa puedo mandar fotos.
    Un saludo para todos los foreros.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Agradecimientos

VENDIDA

VENDIDA

Etiquetas para este Tema

Marcadores