Hola,
como poseedor novato de una R1100GS estoy todavía muy sorprendido de lo bien que va esta moto con su casi 20 años pero como siempre he sido usuario de japonesas hay una cosa que me llama la atención, en mi moto las 2 primeras marchas "rascan" al meterlas, es decir suena un Clonk y están duras en la palanca son de "machotes" luego la 4 y 5 entran muchísimos más suave.
Es normal?
La otra cosa que me sorprende son los bajos y medios que tiene esta moto, mi anterior moto una GSXR no tenía nada más que altos
POr cierto mi moto tiene ya 95000 km y 19 años por lo que un cambio de amortiguadores entiendo que le vendría de perlas, cuales y donde me podeís recomendar? que tal son los YSS (BMW R11 GS 1994 >> 1999 YSS Front & Rear Shock Absorbers
Muchas gracias!
Hola splenda, no tiene nada que ver una caja japo a una de R11, ya lo has comprobado. Suelen rascar sobretodo de 2ª a 3ª. Acompaña el pie hasta el final del recorrido.
Amortiguadores, utiliza el buscador por que hay mucha informacion al respecto, he oido hablar muy bien de los technoflex, los que mencionas no los conozco.
Saludos.
Marcadores