Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de marchas

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos

Cambio de marchas

Hola,
    como poseedor novato de una R1100GS estoy todavía muy sorprendido de lo bien que va esta moto con su casi 20 años pero como siempre he sido usuario de japonesas hay una cosa que me llama la atención, en mi moto las 2 primeras marchas "rascan" al meterlas, es decir suena un Clonk y están duras en la palanca son de "machotes" luego la 4 y 5 entran muchísimos más suave.
    Es normal?
    La otra cosa que me sorprende son los bajos y medios que tiene esta moto, mi anterior moto una GSXR no tenía nada más que altos

POr cierto mi moto tiene ya 95000 km y 19 años por lo que un cambio de amortiguadores entiendo que le vendría de perlas, cuales y donde me podeís recomendar? que tal son los YSS (BMW R11 GS 1994 >> 1999 YSS Front & Rear Shock Absorbers
    Muchas gracias!

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Empieza haciendole un cambio de aceite de la caja.

Aunque ya puestos se lo cambias a todo: motor, caja y cardan.

A ver si mejora.

De cualquier manera, es una caja tosca y los cambios te requieren esperar uno o dos segundos de transicion. No es una caja rapida

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    El cambio de aceite del motor esta hecho hace unos 2000 km del cambio y del cardan no, creo que cambiare todo por si acaso.

La caja es para machotes no vale titubear ni pisar con miedo aquí se esta 100% seguro de que se quiere cambiar.

De los amortiguadores alguno sabe algo?

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola splenda, no tiene nada que ver una caja japo a una de R11, ya lo has comprobado. Suelen rascar sobretodo de 2ª a 3ª. Acompaña el pie hasta el final del recorrido.
    Amortiguadores, utiliza el buscador por que hay mucha informacion al respecto, he oido hablar muy bien de los technoflex, los que mencionas no los conozco.
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias, de tecnoflex y ohlins he visto varios temas como de wilberts pero nada de YSS por eso preguntaba...

El manual de usuario me lo puede pasar alguien?

Muchas gracias por anticipado

Etiquetas para este Tema

Marcadores