Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalación Alzas Manillar Rizoma AZ451T R1200GS

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Instalación Alzas Manillar Rizoma AZ451T R1200GS

Rizoma tambien nos ha cedido estos elevadores de manillar RIZOMA AZ451T de alta calidad, para ello hemos hecho un video casero de instalación de las mismas en una BMW R1200GS LC del 2013

Ya sabemos que las alzas de manillar se usan mucho en OFF ROAD para ir mejor de pie en la moto, pero tengo que reconocer que estas a la vez que suben la altura te acercan el manillar, por lo que la postura de conducción en carretera es mas relajada al tener los brazos algo mas flexionados, personalmente he de decir que en una ruta de 140 kms que me solía empezar a doler la parte superior de la espalda, con estas puestas no me ha pasado.

Destacar la calidad del producto RIZOMA, por su acabado y estética.
    Saludos

Última edición por Rafa; 15-07-2017 a las 16:20

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Muy bonitas las alzas, no sé cómo andarán de precio? La verdad es que el brico para alargar los cables es un alivio porque cambiar latiguillos sería un problema.
    Son muy cómodas e imprescindibles para una trail creo yo, tanto para hacer unas pistitas como para carretera, te dan un posición más relajada.
    Gracias por el vídeo Rafa

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Estoy muy de acuerdo, muy buen video. La instalacion se ve facil pero lo mas importante es saber si el aporte de este bellisimo accesorio resulta realmente eficaz. yo lo estaba buscando algo asi pero no encontraba ninguno que tambien fuera esteticamente bien realizado. Lo que busco es mas relax en los viajes largos y mayor control cuando voy de pie en los estribos. Sabe alguien si Rizoma vende directamente al publico?

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por redbaron Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo, muy buen video. La instalacion se ve facil pero lo mas importante es saber si el aporte de este bellisimo accesorio resulta realmente eficaz. yo lo estaba buscando algo asi pero no encontraba ninguno que tambien fuera esteticamente bien realizado. Lo que busco es mas relax en los viajes largos y mayor control cuando voy de pie en los estribos. Sabe alguien si Rizoma vende directamente al publico?
    En tema OFF ROAD si necesitas como dices mas control de manillar de pie, son imprescindibles unas alzas. Lawan, que lleva muchos miles de kms haciendo Off lo considera esencial.. Respecto a carretera como expliqué, estas alzas no solo suben el manillar, si no que te lo acercan, por lo que los brazos van mas relajados y, en mi caso, he conseguido quitarme algun que otro dolor de espalda cuando llevaba varios kms y no sabia que se solucionaba con esto, un descubrimiento.

Rizoma puedes conseguirlo a buen precio en Accesorios de aluminio para moto Rizoma tienen descuento para GSTRAIL, pideles un codigo antes de comprar
    Última edición por Rafa; 05-08-2017 a las 12:39

Curioseando
    Moto:
    BMW r1200 gs
    Agradecimientos

alzas

yo llevo las rox y encantado.

Etiquetas para este Tema

Marcadores