Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema temperatura bmw r1200gsa la 2015

Iniciado
    Moto:
    R1200gsa 2015
    Agradecimientos

Exclamation Problema temperatura bmw r1200gsa la 2015

Saludos desde Venezuela, tengo un r1200gsa LC 2015 con 8000kms hasta ahora todo iba bien el día de ayer lo saque y noté que la temperatura del motor subía muy rápido , normalmente se ha mantenido en 84 grados incluso rodando en zonas de alta temperatura, pero ayer subió hasta los 100 grados y decidí apagar el motor esperar q enfriara y regresar a mi casa, he revisado el refrigerante , y he vuelto a probar de nuevo subió lo que note es que el ventilador prendió sobre los 1000 grados, pero no se que más revisar agradezco la ayuda, quiero aclarar que en Venezuela actualmente no tenemos taller autorizado bmw por ese motivo recurro a este foro, gracias de antemano. +584147076401

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por R1200gsa_lc_venezuela Ver Mensaje
    Saludos desde Venezuela, tengo un r1200gsa LC 2015 con 8000kms hasta ahora todo iba bien el día de ayer lo saque y noté que la temperatura del motor subía muy rápido , normalmente se ha mantenido en 84 grados incluso rodando en zonas de alta temperatura, pero ayer subió hasta los 100 grados y decidí apagar el motor esperar q enfriara y regresar a mi casa, he revisado el refrigerante , y he vuelto a probar de nuevo subió lo que note es que el ventilador prendió sobre los 1000 grados, pero no se que más revisar agradezco la ayuda, quiero aclarar que en Venezuela actualmente no tenemos taller autorizado bmw por ese motivo recurro a este foro, gracias de antemano. +584147076401
    La temperatura en marcha suele ser ochenta y tantos grados o menos. Cuando te paras, con el motor en marcha, es cuando llega a los cien grados y entonces se activa el ventilador para bajar la temperatura a los 85 grados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    R1200gsa 2015
    Agradecimientos
    Gracias por tu respuesta , el tema es que prende y no es capaza de bajar la temperatura de nuevo a 84 grados

Curioseando Avatar de ibiz
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    te fijaste a ver si te salta el ventilador de la moto al subir la temperatura si no me equivoco sobre los 97 salta mas o menos .

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS LC
    Agradecimientos
    Fíjate si cuando arranca el ventilador sale aire caliente por la parte que está siruado. Yo revisaria bomba de agua y/o nivel de liquido refrigerante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores