Enrique es el que tenía una SuperTénéré?
"Hablé" con él en un par de ocasiones y luego ya le perdí el rastro... un tío muy majo e interesante.
Suerte con lo de las ruedas.
Enrique, El Cónsul de los Nómadas en España con sede en Vigo, dejó en el camping Jara de Tarifa unos Tourance para recoger a la vuelta de su reciente viaje por Mauritania, Senegal, Mali...
A la vuelta no los pudo recoger. Ahora busca a alguien que los suba o los custodie, no vaya a ser que los del camping los tiren a la basura, pues están a medio uso. Si alguien pasa por allí y puede hacer el favor de recoger-custodiar, o empezar a subirlos...
Él es del reducto gallego de traileros prácticantes, en peligro de extinción. Pero por lo menos que me lleguen a Badajoz y yo me encargo de pasarselos a los Nómadas.
Enrique es el que tenía una SuperTénéré?
"Hablé" con él en un par de ocasiones y luego ya le perdí el rastro... un tío muy majo e interesante.
Suerte con lo de las ruedas.
Ese mismo. Ahora tiene una Africa.
Su blog:
http://7cero.blogspot.com/2007_01_01_archive.html
ummmm inteligente casi seguro,
pero nadie oculta que honda busque a gente con cierta imagen, conocidos por muchos, y llegan a un acuerdo, para que lleve una afrika, con el fin de tener cierto prestigio en el mundillo de las motos, de esta forma la gente piensa q son buenas maquinas, y se las compran.
como veis es puro marketingggggg...jijijijijijii
jodido ...vendela ya y comprate una moto de verdad.. sease una bmw.....que lo tuyo ya no se mantiene en pie .....tu cuerpo te lo pide a gritos......
saludos
Exupblue
Si mejor una 1100, las otras tienen demasiada potencia y par, y a ciertas edades, recomiendan maquinas mas "relajadas"...ya me entiendes....jijijijiji
compratelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto nadie pasa por tarifa?????
saludos
Exupblue
He estado hablando con Enrique.
Los del Camping Rio Jara, en su linea desagradable de toda la vida, dicen que no saben donde estan las ruedas, que no tienen tiempo de ir a comprobar si siguen en el almacén de mantenimiento, que sólo las iban a guardar un mes, que si la abuela fuma,... bla,... bla,... bla.
Mañana intentaré que miren a ver si las tienen o las han tirado, y evitar hacer 120 kms para recoger unas ruedas fantasmas.
Si pasais por Tarifa, y teneis que hacer noche, os recomiendo buscar otro camping.
A ver que pasa mañana.
![]()
hacerle caso a jodidoloco..que es un libro abierto,no os acerqueis por elrio jara.
os aconsejo,,si teneis que hacer noche en tarifa, el camping paloma,son majisimos....
ea........nos vemos
Marcadores