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Tema: Revision de 20.000 kms./precio.

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de jevali
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    Revision de 20.000 kms./precio.

    Hola a todos. Ayer recogí mi moto del concecionario BIKAR MOTOR, S.A. tras haber finalizado la revisión de los 20.000 kms.

    El importe de la factura asciende a: 274,75 €.

    No es que me queje del precio, o bueno, pudiera ser que sí, si en alguno de los comentarios que se vayan sucediendo, alguien dijera que él pago menos por lo mismo en otro concesionario oficial de la marca.

    En fin, quería saber si, ahora que ya ha finalizado el período de garantía, merecería la pena llevar mi moto a un concesionario oficial para realizar la siguiente revisión.

    Pues nada. Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo y comentarios.

  2. #2
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    Te cambió pastillas y además te ha hecho la revisión "anual", o solo es la de los 20.000?

    Las sucesivas revisiones, pues tu mismo, pero la maquinita del can bus solo la tienen ellos, que tampoco esta mal si la llevas cada 20.000 y la de los 10.000 la haces en otro lado.
    de todas formasd, cada 10.000 es una revision al año, tal y como dices (2 años = 20.000)
    Lo importante es estar agusto donde la llevs, y tengas confianza, claro, porque los demas talleres en esto de cobrar, tampoco son mancos.
    el aceite en las revisiones lo llevaba yo, me salia mas barato y de mejor calidad

  3. #3
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
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    Siempre te puedes venir a mi domus y junto a McCloud le hacemos la revision. Y de paso nos haces una visita a los Catalanes. Piensatelo Amicus.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de jevali
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    ...

    ATA: Pues no me han cambiado las pastillas de los frenos; según el programa de mantenimiento que me han pasado, son todo comprobaciones y lecturas varias de los sistemas. Solo me han cambiado el aceite y los dos filtros. El trato en el concesionario es bueno, al mismo nivel que las tarifas.

    DIGNITAS: Qué buena gente hay por tu "Domus"... cualquier excusa sería buena para dejarme caer. Nos veremos pronto "Amicus". Un abrazo.

  5. #5
    Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
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    Pues siento decirte que a mí la misma revisión en Santander......200€, sin cambio de pastillas, esas las he cambiado esta mañana en el taller de Chus.

    En cada sitio un precio...vaya coña.

  6. #6
    Me voy acoplando Avatar de heber
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    Pues yo tengo que pasarla con mi ADVENTURE 1200 , ya tengo 23000km.
    - y la cuesta de enero, febrero y marzo ja, me tiene mal,
    pero no me queda otra opción por la garantia, asi que a joderce, 300€ ....

  7. #7
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
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    75 de diferencial, jue.

  8. #8
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
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    Joer, eso significa, que sin aceites, a mi me cobraron en torno a 120-150 aurelios, y la diferencia es muy grande para 4 litros de aceite , te saldria el aceite a mas de 30€ el litro, un robo, ni el motul 300 V cuesta eso.

  9. #9
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Recordad lo que nos puso SpikaGS:

    1. La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

    2. Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

    3. El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

    4. En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

    Ahí queda eso...



    Osea, al concesionario se puede ir a enchufarse a la maquinita (20 euros).

    El resto se hace en casa sin problemas. Sólo hay que tener el manual de mantenimiento o despiece, pensar un poco antes de hacer algo,... y hacerlo.

    "Mantenimiento" no es lo mismo que "reparación". No se trata de reparar, sino de engrasar, aceitar, ajustar,... cosas sencillas al alcance de cualquiera.

    Última edición por jodidoloco; 17-02-2007 a las 09:37

  10. #10
    Me voy acoplando
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    INTERBIKE MOTOR
    Revisión De los 20.000 Km.

    Filtro de Aceite
    Anillo obturador
    Aceite Castrol GP
    Anillo obturador 18x22
    Anillo obturados 14x18
    Filtro aire
    Ventanilla
    Liquido de frenos dot 4
    Aceite castrol mtx
    Inspección BMW con ajuste de válvulas
    Cambiar aceite de la propulsión trasera
    Liquido de embrague
    Sustituir visor nivel de aceite

    Todo por 260 Euros.

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