Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COMPRA REPUESTOS MADRID O CERCANÍAS

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Question COMPRA REPUESTOS MADRID O CERCANÍAS

Buenas, buenas a todos, espero que estén teniendo un grato día.

Al tema pues, ando en la labor de realizarle unos cambios necesarios de partes a mi burra 1150 gs, la situación es que me encuentro en Colombia donde te vale un ojo de la cara cualquier refacción, es por esos que busque en la web distribuidores y los mas económicos que me aparecieron fueron 2 en Madrid: Partsss y Rk motonet.

lo que les iba a consultar es si tienen información de otros distribuidores que manejen precios mas favorables y si pueden facilitarme el contacto, por el envió no hay problema, mi madre vive en Valladolid y mi padre viaja constantemente a Madrid, lo que queda fácil que en una de esas me los traigan a Colombia, pero para ellos si es complicado averiguar donde los venden y explicar referencias.

Les agradezco por anticipado cualquier información que me brinden.

PD: estos son alguno de los repuestos que ando buscando PLATILLO DE EMBRAGUE, MUELLE DIAFRAGMA EMBRAGUE, CINTA SUJECIÓN BATERÍA, RIEL TENSOR IZQUIERDO y DERECHO, PROTECTOR PLÁSTICO CULATA IZQ. con el MANGUITO DE GOMA y MIRILLA NIVEL ACEITE.

estos me los cotizaron en RK motonet en 244.15 sin impuestos por ser compra para el exterior, en Colombia me costarían casi 450, ademas que debe ser bajo pedido lo que me hace mejor programarme y buscar economía.

Un abrazo desde Colombia

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Has mirado en ebay?

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos

Gracias

Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Has mirado en ebay?

gracias Riqui, ya los ubique y con entrega a madrid hasta un 50% mas economico, no habia pensado en ebay y amazon

Etiquetas para este Tema

Marcadores