Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el cargador del mechero

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos

Problemas con el cargador del mechero

Hola a todos!
    Pues eso, que tengo en la moto una toma de mechero (da corriente, y bien) y 2 tipos de cargadores que los meto en el mechero para que me carguen el movil (a través de usb), pero no me termina de cargar (es como si cargara solo un poco y el movil consume más de lo que el mechero le aporta) y con otro se me recalienta la batería del movil y me sale una pantalla diciendome que debido al sobrecalentamiento ha dejado de cargar.
    Antes de nada, decir que lo llevo casi al mínimo (sin wifi, ni datos, ni gps, solo la cobertura, por lo que digo que algo de batería de por sí gasta, pero poco) y en hora y media de "carga" no sube la carga ni una rayita.
    El mechero va y da corriente, los cargadores también (tienen una lucecita que indica que están en funcionamiento) y el movil indica que se está cargando.

- Cargador 1: es de 12-24V con 1.000 mha de salida. Es de propaganda, pero va, lo único que no me carga apenas, lo dicho en hora y pico puesto no sube ni una rayita.
    - Cargador 2: también 12-24V tiene 2 salidas usb, una de 1.000 mha que tampoco me carga ni una rayita, y otra salida usb de 2.100 mha que me recalienta la batería del teléfono. Este no es de propaganda, lo compré en una tienda de electrónica.

Lo dicho, el voltaje cuadra (12-24V), el mechero da correitne, el cargador también, el movil dice que se está cargando, pero al final....ná de ná!!!!
    ¿qué falla aquí?

No lo entiendo. Y bueno, como ponga la aplicación con gps....como si no estuviera enchufado a nada, se la pela que da gusto!!!!!!!

A ver si alguien me ilumina!!!!!

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Una cosa simple para que la pruebes, si no la has probado aun.
    Prueba con otro cable, a ver si es que el que tienes por la moto no va bien.

Mira a ver de cuanto es el cargador de pared del movil, suelen ser de esos 1000 mA que pones, pero si ese movil necesita mas...
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Gracias por tu respuesta, armantes!
    Pues no, no he probado todavía a cambiar el cable, lo haré a ver que tal.
    Y efectivamente, el cargador de enchufe del movil es de 1.000 mha, así que no volveré a ponerle el de 2.000, por si explota!!!!jejeje
    Pero vamos, me resulta raro esto que me está pasando, las "cuentas" cuadran, pero luego en la práctica....la cosa no va bien, no sé.

Un saludo!!!!

Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Pues efectivamente, le he cambiado el cable (y con el cargador nuevo de 1.000 mah) asunto solucionado.

Tras varias pruebas en casa, con la moto parada y luego en marcha, me he dado cuenta que la clavija del teléfono está un poco "cachonda". Es casa no me da problemas a no ser que lo mueva y trastee mucho, pero puesta en la moto y, encima, con el estuche del soporte presionando un poco el conector....se va y se viene.
    Con otro cable/conector que encaja mejor y hace un click cuando lo enchufo y no se mueve nada....va bien, en 20 min o así ya me suben las rayitas de la batería.

Ala, otro problema menos, gracias por la ayuda!!!

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Prueba también a limpiar el alojamiento de la clavija de alimentación del móvil. Si eres, como yo, de llevar el móvil en el bolsillo, seva llenando de pelusa, que se apelmaza al fondo y hace que el conector no enganche bien. A mi me pasó hace poco.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    he limpiado el conector, aunque no estaba mal, pero ya con esto no ha habido suerte, seguía igual. Así que he comprado un cable nuevo y asunto solucionado.
    Gracias artista!!!!

Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Por cierto, añado (como ya he dicho en otro post) que me he dado cuenta que la batería del movil se pilla unos calentones de los buenos debido principalmente al efecto invernadero que se produce al llevar el movil dentro del estuche bajo el plástico transparente. Se me calentaba aunque no fuera cargando ni enchufado. Abriendo un poco las cremalleras de forma estratégica para que ventilase....el problema se soluciona.

Etiquetas para este Tema

Marcadores