Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Granadino con gesita en Costa Rica

Curioseando
    Moto:
    G650GS 2010
    Agradecimientos

Granadino con gesita en Costa Rica

Muy buenas a todos,
    lo primero comentaros que sigo mucho el foro, lo único que no me había dado de alta..... perdón....
    Bueno, os comento algo de mí, hace un mes me compré una G650GS de 2010, es la monocilíndrica, después de estar buscando durante mucho tiempo moto (1año)!!
    Soy de Granada pero vivo en Costa Rica y aquí no os imagináis lo caras que son!!! jajajajaj de segunda mano valen más que nuevas en España...

Tengo mucho tiempo de no hablar en un foro, así que espero adaptarme rápido, jejeejej Aquí los talleres no tienen mucha idea y a parte, imaginad si la moto es cara, la mano de obra y piezas, además de ser una odisea poder conseguir cualquier pieza, que por cierto, si conocéis de alguna tienda en España que esté bien y pueda hacer envíos a CR os lo agradecería, y perdón por empezar pidiendo en el mensaje de presentación pero mientras escribía me ha venido el primer problema al tener una BMW en Costa Rica, aunque aún así merece la pena!! Me enamoré de la gesita, y eso que yo quería la F800GS pero definitivamente me alegro de haber comprado la G650GS, en carreteras de 40-120 km/h va de lujo y por las presas (atascos) se desenvuelve muy muy bien, cosa que las F800GS se quedan sin poder pasar y ya ni os digo las 1200 pero mis respetos a éstas (espero que la próxima sea la F800GS ).

Comentaros que si estáis pensando un viaje por centroamérica, os recomiendo Costa Rica en moto!!! Al que le guste carretera nacional y caminos offroad, es su país, además de la fauna y flora que tiene. Yo soy trail 100%, carretera y caminos y esto es el paraíso, sobretodo porque puedes llegar a lugares increíbles y encima disfrutas de moto. Y por supuesto, si venís me avisáis!! Un viaje pendiente es hacer centro américa completa en moto.

Nos vemos por el foro y cualquier duda que podáis tener que tenga que ver con Centro América podéis preguntadme por si la sé, jejejejej
    Un saludo a todos!!!

Edito, adjunto foto.

Turrialba_2jpg.jpg
    Última edición por Tico_Granadino; 06-08-2017 a las 09:46 Razón: La foto!! jejjejej

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro, vaya lujo vivir la moto en Costa Rica,

Sería un lujo poder escaparte alli haciendo turismo en moto, el problema que el alquiler será caro supongo, por supuesto impensable poder llevarte la tuya.

Cuando puedas pon mas fotos para ponernos los dientes largos!!!

Sobre enviar recambios allí, el problema, por uno que conozco que lo hace, no es enviarlo, es la aduana allí, te hablo de casos que me comenta en latinoamerica, han enviado a R. Dominicana, Argentina, Uruguay y siempre con muchas retenciones en aduanas, retrasos brutales en repartos, roturas de paquetes, impuestos muy altos de importacion, etc. De hecho casi no envia nada alli.

Son muy restrictivos con lo que viene de Europa y como alguno de alli decia, si no tienes contactos, comprar algo en aqui y que llegue o no acabes pagando el doble es toda una odisea.

Saludos!

Me voy acoplando Avatar de sitto
    Moto:
    g650gs
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro desde Graná y con tu misma moto (la mía es modelo 2011).
    Es posible que con los recambios lo tengas más fácil si los pides a Estados Unidos. Tengo entendido que todo lo que cruza el charco se retrasa muchísimo en un sentido o en otro.
    Que disfrutes de tu moto y un abrazo paisano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores